30 diciembre 2009

Nochevieja 2009

Lo primero para Nochevieja es vestirte supuestamente elegante y realmente un poco ridículo. Al final ellas acaban pareciendo putillas y ellos vendedores de seguros (puerta a puerta). Comprar bolsas de cotillón con las que no se divertiría ni un niño de tres años, lo mejor que puedes hacer con la bolsa es hiperventilarte o vomitar dentro cuando ya no aguantes más la bebida o la compañía.

Seguramente cenarás con la familia o en casa de amigos. Si cenas en familia cenarás estupendamente pero aquello será un coñazo y si cenas con amigos la comida será casi repugnante pero al menos podrás emborracharte sin avergonzar (una vez más) a tu madre.

Una de las opciones para la noche del 31 es pasarla en Gomila yendo de bar en bar y evitar así quedarte en un sitio fijo después de haber pagado previa entrada. Si te vas moviendo no te aburrirás de ver a la misma gente y la misma gente no se aburrirá de verte a ti.

MYTHOS: Entrada libre o barra libre 30 euros (DJ Luca Noize)
LA AZOTEA: Entrada libre toda la noche + DJ Maik
PIN UP : 10 euros con copa + regalo (DJ Chuli de Chamberí)
KARIOKA
EUPHORIA

SILENCI
EGO: Entrada libre y precios habituales
DARK: 10 euros con copa y calendario (el polvo te lo buscas tú)

Si te ves con ganas de transformismo, musicón y mucho gay no debes perderte la fiesta que organizan en el BLACKCAT por 25 euros 3 copas.

Y si lo que quieres es dar la bienvenida al Loco 2010 tu sitio es LA DEMENCE que va a celebrar su última noche en la sala Assaig. Entradas en puerta (200) a 25 euros + copa

6 comentarios:

Action Man dijo...

En La Azotea Dj Maik como invitado y nuestro residente Dj Splas

Entrada libre

^^

feliz año nuevo para mañana chemita!!

Anónimo dijo...

Lo del black cat son 25€ 3 Copaaas!!

Menudaaas fiesta va habeer! :)
Feliz AÑO!

Sor Teo de la Loteria del niño dijo...

yo no me pierdo la fiesta del Black Cat..... además hay cd de regalo....., será cuestion de llegar entre los 150 primeros... y el musicón de mi kike gonzalez mas el de Neixom.....me volví loco cuando vino a pinchar al black este verano....que chulazooooo q wapooo por diossssss..... me kedé muertaaa.. ja ja ja

Anónimo dijo...

muerte al blak yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me da vewrguenza que los guiris vean el ambiente que tienen con el blak en gomila, es una verguenza este local.

javi dijo...

A los chicos del EGO felicidades por el fieston sorpresa que organizaron. Si señor asi se hacen las cosas con un lleno hasta la bandera.

kike Gonzalez dijo...

querido anónimo, si tanto le deseeas la muerte al black..... preocupate por lo tuyo.... que el 31 de diciembre si que murió.... y la chusma como tu nos sobra, un lugar sin chonis ni pakorros ya existe... y se llama BLACK CAT

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...