21 diciembre 2009

Noticias antes de Navidad

Ya se acerca la Nochevieja, se acaba un año que pasará a la Historia con más pena que gloria. Finalmente la anteriormente innombrable crisis ha llegado pisando fuerte y todo indica que se quedará entre nosotros una larga temporada así que será mejor que nos vayamos acostumbrando.


La revista ZERO ha sido una de sus víctimas y este mes de diciembre ha sacado su último número antes de echar el cierre. Lo cierto es que se podrían haber ahorrado este número de despedida que no será recordado por ni uno sólo de sus contenidos ni portada, simplemente por ser el número final. Es una lástima que un proyecto que ha hecho tanto por el colectivo LGBT, por su visibilidad y normalización simplemente acabe, sin más. Aunque a partir de ahora se centrarán en su versión digital. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa y quiero darles las gracias por todos estos años. http://www.zero-web.com/


Casi a la vez este mes se ha llevado a cabo el lanzamiento de la revista gay OMG (Oh My God). El director y propietario es el actor porno, cantante y marqués, Martín Mazza. La portada de su primer número la ocupa la millonetis Carmen Lomana. Los primeros números serán gratuitos, luego, Dios dirá.


La semana pasada el Gobierno de España concedió el asilo político a un homosexual iraní que huyó de su país escapando de la sangrienta y cruel represión del régimen islamista que condena la sodomía con la pena de muerte y la homosexualidad con la cadena perpetua. Ya sólo falta que nuestro gobierno reclame a todos los países que respeten los Derechos Humanos aunque claro, eso ya es mucho pedir y además la pela es la pela ¿No?


Se ha constituido el Grupo LGTB del PSIB-PSOE en Mallorca. Esperamos que su formación contribuya a que el Govern de Antich, el Consell de Armengol y el Ajuntament de Calvo se pongan las pilas y además de apoyar en el Orgullo LGBT sean capaces de mantener ese apoyo durante todo el año. ¿Serán capaces de montar un grupo similar en el PP de Bauzá y Rodríguez?


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...