16 diciembre 2009

Noticias breves

Ya se acerca la Navidad ¡¡Qué bien!! ¿No? Buuufffff…a mi personalmente la emoción me embarga sólo de pensar en gastar y gastar en regalos, fiestas absurdas y sobrevaloradas, comidas y cenas familiares sin sentido y sin fin, programas de televisión trasnochados, películas destinadas a un público “borderliner”, aglomeraciones de gente hasta para comprar el pan, recibir felicitaciones navideñas vía sms, mail o Facebook de gente que me interesa entre poco y nada, etc…

Al acercarse el 2010 Juan de Ibiza ha iniciado una nueva etapa como Director Artístico en la discoteca MENTA de Puerto de Alcudia. Desde aquí recomendamos prudencia en la carretera a los palmesanos que suban a disfrutar de su espectáculo y fiesta. Ya esperamos con ansia…o no, el requeteestreno de “Takones Extraños”. ¡¡Ahaaaa, ahaaaaa!!

A medida que se acerca la Nochevieja sigue la intriga en cuanto a la nueva ubicación de la discoteca LA DEMENCE. De momento ya podemos ir pensando en donde ir de fiesta a partir de enero. Una de las opciones barajadas para el nuevo emplazamiento de LDMNZ es en el Arenal (Llucmajor) ¿Y tú qué opinas?

Por cierto, el 1 de enero a partir de las 16h en el complejo Ses Tres Germanes hay fiesta SUPERMARTXÉ con la actuación de Nayala Brown. Entre Nochevieja y Año Nuevo descansa unas horas, aunque tú te veas monísimo de la muerte sin dormir…no lo estás ni un poquito. Estas fiestas hagas lo que hagas, ponte bragas…y el condón.

Es buen momento para hacer de niña de “El Exorcista” (echar la vista atrás) y hacer un repaso de lo que ha sido el 2009; tomar lo bueno, aprender de lo malo y seguir hacia delante para hacer del 2010 un año mejor, a pesar de la crisis. Conviene no olvidar que la lucha por la igualdad de derechos LGBT sigue en pie y aún falta mucho camino por recorrer, somos iguales ante la ley pero no ante la sociedad.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...