27 diciembre 2009

Se acaba el año ¿Y La Demence?

Oficialmente se acabó la Navidad (¡¡yuuuppi!!). Ahora nos queda la Nochevieja y Reyes por delante antes de empezar a escalar la cuesta de enero sin cuerdas, arneses ni nada de nada. Que hartura de comer y comer sin mesura y sin ton ni són. Imagino que la mayoría de gente habrá pasado estos días en familia y al calor del hogar porque al pisar la calle casi no había gente en ningún local de ambiente.

Es sábado por la noche, el último sábado de LDMNZ en la sala Assaig (ya sólo queda la fiesta del 31). Estos días se ha creado en Facebook un grupo contra el cierre de La Demence en el Polígono. Las razones que arguyen son la facilidad de aparcamiento y lo estupendamente que les va poder hacer botellón con una facilidad pasmosa. No se dan cuenta que el tema del botellón es una de las principales razones por las que los locales de noche están pasando una de las mayores crisis de la historia reciente. También se ha creado un grupo para que en el futuro el público de la discoteca sea más selecto (ni "chonis ni pacorros"). Los rumores fundados apuntan a que la nueva etapa de la discoteca va a ser en Gomila cerrando así el círculo para crear un barrio LGBT más fuerte y potente. Los que conocieron Planet G sólo pueden sentirse ilusionados si finalmente se confirma este cambio. Seguiremos informando…

De todas formas no hay nadie más infiel que el público gay, tenemos alergia a todo lo que sea casarnos. Si cierra un local, al principio se monta mucho numerito de “drama queen” y parece que se acaba el mundo pero a la semana siguiente ya hemos encontrado local sustituto y a las dos semanas ni nos acordamos de lo que había antes. Por suerte en la vida hay cosas muchísimo más importantes y si no tiempo al tiempo.

Mientras los locales “gomileros” se estarán frotando las manos pensando en cuanto van a aumentar las cajas hasta que abra la “nueva” discoteca. Esta Nochevieja se acerca repleta de fiestas marcadas por la crisis que ojalá vayamos dejando atrás durante el 2010. Gomila, polígono y fiestas en casa serán las opciones mayoritarias a la hora de salir, basta con darse un paseo en Feisbuc para ir viendo las diferentes opciones que se presentan para la noche del 31. No hay que olvidar que en Nochevieja es cuando más gente se inicia en el consumo de drogas y cuando más gente recae, conviene no bajar la guardia y disfrutar de la fiesta lo mejor posible.

Por cierto, no habrá que perderse lo nuevo que va a abrir en la sala Assaig en sustitución de LDMNZ. Proximamente…

16 comentarios:

Action Man dijo...

Estaria estupendisimo que pusieran la nueva demence en gomila, seria genial!!

A nosotros en la azotea estos dias de fiesta, solo nos has faltado tu chema!! han sido unos dias increibles!

Y que es eso que van a poner en la sala assaig?? van a sacarle partido los dueños en plan poner su propia discoteca??

Anónimo dijo...

lo de la sala assaig a sido una traicion en toda regla, bueno al cuento, como decia a sido una traicion a los dueños de la demence pero bueno esten donde esten yo un biniale mientras el cuerpo AGUANTE seguire siendo fiel a generoso que si no fuese por el gomila no seria lo que es ahora mismo, si gomila dependiera del dueño del blak y otros localuchos seguiriamos en la edad de piedra, venga tios que estamos en mallorca, el paraiso del mediterraneo, bueno finalizando mi comentario solo dar mis animos a todo el equipo que nos a hecho soñar durante todo este tiempo y que tengan suerte en la nueva apertura. Un admirador del equipo de le demence. Generoso, carlos duran,avor,alvaro,michael,miquelet,ectectectect, saludos de un biniale.FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010.

Anónimo dijo...

mucho criticar al black y al final siempre vais alla,alomejor no lo debe hacer tan bien el que llena la discoteca de cholos y drogadictos

Anónimo dijo...

no entiendo el concepto de traición, traición a que? a la Corona??? Cuando quieres mejorar en tu trabajo, es una traición al anterior puesto de trabajo?? Me encanta ser traidor...jijij Feliz año,propongo yo me hago fan: Propongo una fiesta gay en Biniali cada año hasta que el cuerpo aguante...
jag

Mr Gorgeous! dijo...

No recordaba tal drama por el cierre de una discoteca desde que cerró Studio 54 allá por los 80... Es una pena, sí, que se acabe la etapa Demence en Assaig, pero ya estaba bien de gentuza, drogas e incluso miedo a ir por allí... Ya no era lo que fue en sus primeros meses... Esto les servirá a ambos, el dueño de Assaig que ha viso el filón del money y se quedará con una nave poligonera para poligoneros varios...Y para gene and company que tendrán que volver a los inicios y buscarse un local más adaptado al público gay, y, eso espero, más selecto...Después del panorama que hay por Gomila, una Demence allí a la antigua usanza le hará muy bien...Ya podremos hacer una copa en el Aries, otra en el Euphoria y acabar la fiesta en La demence...que para el black ya están los octogenarios y niñatillos varios recién salidos del armario...

Espero, por el bien de todos, que le vaya bien y que no tarden mucho en volver!!!

Anónimo dijo...

ese karioka niñaterooooooo

Action Man dijo...

Pues a mi me encanta el black
que puedo decir, siempre que puedo me escapo de LA AZOTEA para tomarme una copita rapida!

Sin duda, si abren la demence en gomila, tendre que escaparme mas ratito para ir a los dos sitios ^^

Y creo que en el black (DONDE HEMOS IDO TODOS TODOS TODOS) ai mucho mas que niñatos recien desarmarizados y octogenarios.

Desde LA AZOTEA, FELIZ AÑO NUEVO!!

Anónimo dijo...

mucha rabia veo hacia la mano k durante tanto tiempo te a dado de comer chema (la demence) deberias de estar mas agradecido y darle las gracias pork al fin y al cabo lo poko k eres se lo debes a ellos....

Truman dijo...

La rabia y el resentimiento lo noto en tus palabras. Yo jamás sentiría rabia por La Demence. Al revés, si alguien quiere que haya un ambiente de calidad y que funcione soy yo.

Confundes el agradecimiento con el lameculismo y servilismo que seguramente tú practicas.

Y lo poco que soy se lo debo sobretodo a mis padres y a mucha más gente (aparte de La Demence que es simplemente una pequeña parte de mi vida y a quienes les deseo lo mejor...lejos del Polígono)

Un beso y Feliz Año

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo (al Chupapelotas de La Demence me refiero):

Lo que nos da de comer, tanto a Chema como a mi, es el trabajo que realizamos cada día y no el dinero extra que se pueda sacar. Y Evidentemente, el dinero que cobramos, es por el trabajo realizado, no por ir de lameculos, que por lo visto, tu del tema entiendes bastante.

Chema es más conocido por otras facetas de su vida y por el hecho de haberte sacado en alguna foto con pose de puta barata, no es en lo que mas destaca. si tantos huevos tienes para poner ese tipo de comentario tan despectivo hacia el, da la cara y yo por supuesto, mostraré la mia.

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede pasarle al 2010 es que cierre La Demence, ultimamente estaba aquello muy estancado, muy poco gay, y ya sin demasiadas ideas. Se necesita renovar el ambiente de vez en cuando. Ya sucedio cuando cerraron el Pasapoga en Madrid y la gente no dejo de salir....al contrario encontraron nuevas motivaciones.
Feliz 2010. Salud, amor y dinero (esto ultimo sera mas dificil).jagg

EL OTOGENARIO dijo...

hola yo soy casi octogenaria de esos que proninciais por aqui pero me da igual, lo unico que puedo decir es que el ambiente mallorquin se a deteriorado, mucho desde quue existe el internet y los musclesgais, la gente ya no se sabe comunicar como se hacia antaño, que para ligar y conocer gente te lo tenias que currar de persona no como ahora que todo funcina a golpe de raton, palma lo que nacesita son aires nuevos, y una demence en gomila vendria ni que pintado alli al menos me siento como en mi segunda casa., y lo mas importante, la comunicacion verbal que es el princio del comienzo de una relacion con las personas, bueno espero que el año que viene las cosas cambien porque creo que mis dias de gay en mallorca se estan acabando, os deseo un feliz pero que muy feliz 2010 a todos y prospero año nuevo. PD: Comunicaros en persona y vereis lo que esconde cada una de ellas y vereis si de verdad vale la pena haberle conocido. adeu

Anónimo dijo...

y tu anonimo ( me refiero al k le xupa el culo a xema) al fin y al cabo se ve k no somos tan diferentes... un beso y feliz año

Anónimo dijo...

Lo que yo le haga en el culo a Chema, es solo cosa mía. Un beso y feliz año a ti tambien hijo de puta.

Anónimo dijo...

debes de tener la lengua tan tan metida en el culo de xema k eso es lo unico k sale de tu boca k lastima... pero me alegro de ser el hijo puta k te a dado por culo na mas empezar el año feliz año....

Anónimo dijo...

Q FUERTE CHEMITA, CUANDO TE INTERESA BIEN Q PUBLICAS LOS COMENTARIOS CON INSULTO INCLUIDO!!
SE TE VE EL PLUMERO! Y A OTROS LA EDUCACION!!