07 enero 2010

Noticias de enero 2010

Las rebajas nos avisan de que la cuesta de enero ya es inminente. Vamos a gastarnos lo poco que nos queda en saldos chungos de hace varias temporadas que nos querrán vender como lo más cool y fashion de esta temporada. Como hasta en las rebajas hay clases y clases las más poderosas se comprarán Prada y Armanis a “precios especiales” mientras el resto de los mortales compraremos oportunidades de Bershka o Newyorkers aunque no sean de nuestra talla o no nos entusiasme demasiado el trapazo.


Estas fiestas la gente ha salido menos que el año pasado y esto ha ayudado a recuperar un poco el espíritu navideño y familiar a pesar de lo cual en La Demence en Nochevieja colgaron el letrero de “aforo completo” y se subieron a la parra con los precios de las entradas en puerta (estaban anunciadas por 25 euros con una copa y finalmente se vendieron a algo más de 50 euros). Por lo menos la mayoría de la gente que estuvio en la fiesta se lo pasó muy pero que muy bien.


En la última noche del año en Gomila la cosa fue bien pero también podría haber ido mejor. Hubo gente aunque no se puede decir que hubiese “overbooking” en ningún lado. Se esperaba algún espectáculo especial en el Blackcat (aunque eso no llegó), destacó sobretodo la actuación de Jimmy (un beso) y en los bares se estaba a gusto y es que de la mano de Jorge (La Azotea), Gato (Pin Up) y Carlos (Euphoria) no se puede esperar menos.


No esperes a que pasen las fiestas de Sant Sebastià para empezar la Operación Bikini, Trikini y tanga de competición. Cuando queramos darnos cuenta habrá llegado el calorcito y las lorzas seguirán siendo nuestras fieles compañeras y amigas (como buenas mariliendres que son las cacho perras).


Las previsiones indican que 2010 va a ser aún peor (económicamente hablando) que el puñetero 2009. Deja en el armario a la marica mala que llevas dentro y empieza a valorar un poco más tus relaciones personales y es que al final eso es lo que queda. Ojala vuelvan pronto los tiempos de bonanza económica y todo esto haya servido para enseñarnos a ser mejores personas (que no es sinónimo de aburrida ni moña)


5 comentarios:

Action Man dijo...

Por fin llego la cronica chemita!
que conste que nosotros si colgamos el aforo completo, varios dias en las fiestas y algunos mas a lo largo del mes de diciembre!
^^
han sido una fiestas divertidas cuanto menos, y por gomila se respiraba buen ambiente, fuimos un par de veces a visitar los locales amigos y todos contaban con multitud de publico.

Ya esperando san sebastian, carnaval, semana santa.......
y esque no paramos, nos gusta mucha una marcha, con copazo y cuatro bailes!

Espero que los reyes te trajeran muchas cosas!
Besitos

Truman dijo...

Jorge mi amol, ya sabes que admiro tu trabajo, he de reconocer que en Nochevieja no te visité y viendo las fotos me arrepiento aunque lo que cuento del resto de bares gomileros lo vi con mis propios ojos ojitos. Tenemos charlas pendientes cara a cara...y la puta al río

Tolo dijo...

Era complicado llenar la Demence y llenar Gomila, YO FUI A GOMILA.

Referente a las rebajas... creo que es una pérdida de tiempo: atascos, colas, la ropa buena desaparece aunque la ley indica que las prendas de rebajas tienen que estar expuestas dos meses antes y que no se puede "dar cambiazo" al material de la tienda, y en realidad es cierto, ponen prendas que han estado dos meses expuestas, ¿pero de qué año?. No digo que no hay tiendas que tienen buenas rebajas pero la mayoría....

Anónimo dijo...

Gorda menos criticar el show del black

Anónimo dijo...

si fue una porkeria, como para no criticarlo
Cada vez esta peor

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...