03 febrero 2010

Ambiente demente y decadente



Llega el momento de estrujarse un poco el cerebro y empezar a hacer nuevas actividades aparte de salir por el ambiente y es que a este paso, del ambiente sólo va a quedar el nombre.


Nunca es tarde para empezar a bailar salsa, vallenato, merengue y reggaeton. El barrio de Gomila está plagado de bares donde ponen canciones como esta de “Cuando escucha reggaeton en la cocina. A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) ...”. El house y la música petarda están trasnochadísimos. Con tanto refrotarse al bailar aquello acabará peor que Sodoma y Gomorra o como el rosario de la aurora. Del Sarandonga al Sarasandonga…


También puedes montar una marisociedad, alquilar una nave poligonera o una sala de fiestas desaprovechada y montar una discoteca. Buscarle el nombre es lo más fácil, la puedes llamar Inminence, Independence o algún nombre parecido, lo importante es ser “original”. Si no te gusta la chusma chonipakorrera mejor hazte cura o monja aunque dudo de que estos seres no hayan invadido aún los conventos e iglesias. No te olvides de montar el club de fans en Facebook y de que todos tus amigos dejen comentarios chungos en los Facebooks de la competencia. En fin…


Otra opción es dejar de pensar sólo en fiesta y que te empieces a plantear el sacarte el Graduado Escolar. Si ya lo piden hasta para hacer de “vendebragas” o de ticketera en Punta Ballena. Si no te ves con fuerzas los de CCC también hacen cursos de guitarra o de corte y confección por ejemplo.


Alguno que otro debería replantearse su relación con las drogas. Seguro que controlas un montón y eres la juerga padre, hijo y espíritu santo pero cari, hay vida más allá de los váters y de hacer escapadas a tu coche. Si no eres del pueblo llano ve a la Capistrano y si eres pobre date un salto a Proyecto Hombre. Seguro que el día que dejes de tener bajones químicos y colocones descontrolados te darás cuenta de que Son Banya no mola.


Si tienes novio no lo sueltes, el verano aún cae lejos y las alimañas acechan. Aprovechad para hibernar, retozar, quedaros en casa los findes mirando “Sálvame de Luxe” o “La Noria”, ir a cenar a Ca’n Pedro o tiraros los trastos a la cabeza, cualquier cosa antes que poner en peligro vuestra “preciosa” relación.


Hasta que lleguen tiempos mejores habrá pensar algo o si no al final hacernos heteros…¿No?


19 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TODO ES MALO HE OIDO QUE VAN A ABRIR UN NUEVO BAR O CAFE O ALGO ASI POR EL CENTRO...ALGUIEN SABE ALGO?

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes Chema. Hay que fomentar actividades grupales, si es posible gratuitas e igual de divertidas que gastarse 30 e en copas. Salud para todos en el 2000.
El Saludable

Anónimo dijo...

Algo he oido que se va a montar en Palma centro un bareto con un horario bastante amplio ....Algo bastante alternativo sin llegar a ser radical..
Que será , será...???

Anónimo dijo...

Hola Chema, después de leer tu articulo, me asombra ver como estás dejando un poco mal el ambiente de Gomila... Cuando antes siempre fuiste un abanderado de promocionar Gomila como el Chueca Palmesano??
Y los comentarios sobre la nave industrial también me han dejado asombrado con la de tiempo que has estado tú en una de ellas haciendo fotos....
Besitos

Anónimo dijo...

NO SE CHEMITA LA VERDA QUE ESTE COMENTARIO NO ME GUSTA NADA
CREO QUE LOS LOCALES SE ESTAN PARTIENDO LAS ESPALDA PARA QUE TODO VALLA BIEN Y LO UNICO QUE HACEIS ES ECHAR MIERDA

Anónimo dijo...

que pasa con la demence, ya no se hace pubñicidad

Truman dijo...

Yo no me meto con ningún local en particular de Gomila...el que no quiera ver la realidad que se dé una vuelta por el barrio un viernes por la noche.

El problema de unos cuantos es que se rodean de lameculos falsos que impiden ver la realidad. Si alguien tiene ganas de que funcione el ambiente soy yo desde siempre.

Tengo buenos amigos en la noche y aquí siempre han tenido un portal donde publicitarse, el que no sale es porque no quiere. Las cuentas...a otros.

Además el que no sea capaz de aceptar un artículo humorístico tiene un problema. Algunos deberían empezar a dejar de hablar y mamarla y empezar a poner su granito de arena para que todo esto vaya a mejor.

Es agotador recibir consejos de baratas que viven de copas gratis o de hacer botellón antes de entrar a los locales.

Además es bueno informarse antes de opinar. Por eso muchos comentarios no se publican, aparte de por la mala hostia que tienen algunos que se creen super valientes por escribir desde el anonimato.

Hablar es fácil, pensar es...otra historia

Feliz finde

Anónimo dijo...

yo no se como no le da verguenza...
flipo en colores!
y ademas le hace un monton de publi, porque no subes el video del videoflyer? no entiendo nada chema...
allá tu, pero lo estas haciendo mal

Anónimo dijo...

el gato va a abrir su local en el centro????

Tomeu dijo...

Chema, estoy contigo y estas en todo lo cierto!! para mi eres un tio que sabe dcir las cosas claritas, personas como tu, faltan muchos en el ambiente gay.
Yo te felicito, no cambies, con este blog, contribuyes muchisimo al movimiento gay en mallorca (de lo poco que queda), tu labor es de lo mejor.
Saludos
Tomeu

Action Man dijo...

dejando de lado la nota de humor artistico de chema al que como siempre, me gusta leer este de acuerdo o no con lo que escribe.

Os contaré que aparte de fomentar las actividades diurnas en grupo o pareja, sin necesidad de salir de macheta que por supuesto son saludables y divertidas, hay otras ofertas sin ser necesariamente caras
en LA AZOTEA nos lo montamos bien por muy poco, tenemos copas a 4€
chupitos a 1€
entrada gratis
este sabado como bien ha anunciado chema en la agenda semanal, tenemos la fiesta PINK donde entrando gratis con tan solo ir de rosa puedes reclamar tu regalo por ir acorde a la fiesta.
el viernes proximo tenemos a los chicos de fama, el mes que viene la fiesta de ''buscamos chicos fuego''
y como en LA AZOTEA, seguro que hay otros locales que tambien se lo montan como pueden
animo a la gente a seguir saliendo, visitando locales y exijir precio/calidad porque haberlo ailo, solo se tiene que buscar :)

NO DEJEIS DE ESCUCHAR EL SABADO RADIO CAPICUA EN 106.8FM
CON JAVIER Y VICTOR DE FAMA, CHEMA, MONICA BORRAS Y UN SERVIDOR.

nOs VemOs en LA AZOTEA

Tomeu dijo...

verda sin D? valla con LL? uhmmm no se chema, pero esa forma de escribir tan peculiar me suena muchisimooooooooooo jejejeje....
Un beso Tomeu

Truman dijo...

Se rumorea el inminente traspaso de otro importante local de ambiente de Gomila, se prevé montar ahí un negocio completamente distinto al actual y alejado del mundo LGBT... Cuando uno piensa que ya se ha tocado fondo...

Anónimo dijo...

cuantos cambios!!!

Tomeu dijo...

Pero se abrira algo grande grande entre el palas athenea y el melia victoria!! estoy muy seguro.

Unknown dijo...

JAJAJAJA
CHEM
ME HE REIDO MUCHO CON ESTE TEXTO !!!

ERES UN CRACK !
JAJAJA QUE BUENO !

Unknown dijo...

JAJAJAJA
CHEM
ME HE REIDO MUCHO CON ESTE TEXTO !!!

ERES UN CRACK !
JAJAJA QUE BUENO !

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja me encanta el texto chema , lo mejor de lo mejor diciendo como son las cosas como va la noche en todos sitios ,,, un beso fuerte .... espero yo si llegar a marica el verano y no volverme hetero .... att: Alex (Blak Cat)

Nau dijo...

El ambiente somos todos, y si esta demente y decadente es por nuestra culpa. Vamos a dejar las malas lenguas en manos de profesionales (tipo DEC y Sálvame) y aprendamos a divertirnos sin hablar del prójimo.

Empecemos a ser un poco más sociables y poner en practica lo que nuestros padres nos enseñaron, educación. Si conocemos a alguien, saludémoslo, mirémoslo a los ojos y no nos hagamos las divas. Que no somos tan azules como para ser príncipes, ni tenemos tanto glamour como para ser princesas.

Una paja en la ducha evitaría salir a la calle babeando por un badajo. Y así nos evitamos hacer el ridículo en más de una ocasión, sobretodo cuando nos pasamos con el Juanito Caminante.

Un poco de buen rollito seguro que hace que nos dé igual donde tomarnos una copa. En definitiva, ya que somos el ambiente, hagamos una cura empezando por nosotros mismo.

Un saludo y dos besos como cada vez que nos vemos Chema.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...