13 marzo 2010

Orgullo 2010 y empresas LGBT

Por fin el martes pasado se llevó a cabo en la sede de BEN AMICS la reunión de empresarios LGBT para intentar hacer un frente común, defender sus derechos y promocionar Mallorca como destino turístico rosa. ¿Y qué pasó? Pues que algunos de los más importantes empresarios de negocios nocturnos se lo pasaron por el “arco del triunfo” y no acudieron a la cita. ¿Realmente creen que no es importante crear una patronal de negocios LGBT? ¿Se debe esto a una lucha de poder o simplemente al orgullo de no ser ellos los promotores de la iniciativa? Por cierto, felicitar a todos los que acudieron y creen que la unión hace la fuerza.


Ya están en marcha las reuniones para organizar el Orgullo LGBT 2010 (antes conocido como Orgullo Gay). Este año está dedicado especialmente a l@s transexuales. La fiesta, en vez de repartirse durante dos días, se concentrará toda el sábado 26 de junio. Por lo visto la crisis aprieta fuerte y de momento esto no lo salvan ni las empresas ni las instituciones públicas. Todos debemos salir a la calle a celebrarlo ese día y demostrar que somos muchos y que no nos escondemos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES QUE HAY ALGUN AÑO QUE LA FIESTA DEL ORGULLO NO ESTE DEDICADA A L@S TRANSEXUALES???

Action Man dijo...

Como siempre, me gusta mucho todo lo que escribes, pero esta ves demasiado corto!!
Tengo mono de mas
espero alguna cosilla mas, pronto
Besitos chema!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...