20 abril 2010

GAY MALLORCA, siempre contigo


Después de cuatro años ha llegado el momento de renovar GAY MALLORCA para seguir siendo un referente en el ambiente mallorquín. Echando la vista atrás uno se da cuenta de todo lo que ha transcurrido desde entonces. Es un buen momento para dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que este blog haya salido adelante y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.


Hacía falta renovar la imagen y el diseño de la web contando con el gran trabajo de Andrés Jarit. Pretendemos conseguir una imagen más fresca que vaya acorde con esta nueva etapa que empezamos ahora.

Seguiremos siendo un medio de comunicación de todo lo que acontece a nuestro alrededor además de opinar y ser una fuente continua de debate buscando vuestras aportaciones. Creemos que hace falta un poco más de autocrítica en el ambiente LGTB y aquí todo el mundo puede decir la suya siempre desde el respeto y la libertad de expresión.

Empezamos esta nueva fase con la misma ilusión que al principio y con el conocimiento que da la experiencia. Nuestra intención es entretener e informar sin casarnos absolutamente con nadie y sin dejarnos condicionar. Contamos con vuestras sugerencias y apoyo para cumplir como mínimo cuatro años más siendo la web de cabecera de la comunidad LGBT mallorquina.

GAY MALLORCA

9 comentarios:

Action Man dijo...

Me encanta Chema!

TITO DELUXE dijo...

ole ole oleeeee mol guapo

Britney dijo...

A qedado muy chula la pagina!! espero pronto chafardeos y maaas!! un besote!

Anónimo dijo...

Ánimo Chema! que sin ti, el ambiente y alrededores no sería lo mismo!

manu. dijo...

Muy bueno Chemita, me encanta. Espero que dures 4 años mas y los que hagan falta. Un besazo!

Anónimo dijo...

De no ser por tanta publicidad el blog me parecería estupendo...
Un saludo.

grant williams dijo...

genial chemita! Estic molt content de veure aquesta renovació!
Quins plans hi ha per aquest cap de setmana, a lo millor trapitjare gomila el dissabte!

Passau be

grant williams dijo...

genial chemita! Estic molt content de veure aquesta renovació!
Quins plans hi ha per aquest cap de setmana, a lo millor trapitjare gomila el dissabte!

Passau be

iSi PuB dijo...

Me ha gustado mucho el cambio que le has dado al blog y lo que has "posteado" como siempre en tu linea! enhorabuena sigue asi y aunque no soy muy asidua a comentar... siempre leo tu blog!

besos
mj

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...