24 abril 2010

¡¡YA ESTÁ BIEN!!


-->
Y luego nos quejamos. Baleares, en todo su esplendor, es una de las provincias con más casos de VIH de toda España. Todos los días te llegan noticias de que fulanito o menganito han entrado en el gueto de los carentes de CD4.

Pero claro, eso a nosotros no nos puede pasar, porque nosotros, nos lavamos después de una relación sexual y nos tragamos el esperma porque es más seguro eso, que intentar enjuagarnos la boca y bueno, por meterla solo un poquito, tampoco pasa nada. Imbéciles, si pensáis así, no tenéis otro nombre, imbéciles.

Llevo mucho tiempo leyendo, como solo os quejáis de que el gobierno no hace nada para prevenir las nuevas infecciones, de lo poco que se conoce el proyecto ALAS, o de que Ben Amics solo hace cenitas. ¿Pero de qué cojones vais? En los tiempos que vivimos y todavía pretendéis que antes de una felación alguien os comunique que teneis que usar condón. ¿Acaso sois marionetas y tiene que haber alguien dirigiendo vuestras vidas? ¿No os dais cuenta que en cada relación sin prevención puede haber riesgo?

Luego pasa lo que pasa, te infectas y la culpa no es tuya. ¡Los cojones, ni que te hubiesen apuntado con una pistola!. Que no, que eso no me vale, que la excusa de la desinformación ya no es factible. Si te infectas, es culpa tuya y de nadie más, porque método de prevención solo hay uno, el condón. Así de claro, el puto condón, ese que tanto os molesta poneros porque perdéis la sensibilidad o que os horroriza chupar por su sabor.

Esta vida son tres días y algunos ya vamos por el tercero.

Anónimo

5 comentarios:

Hombres coche dijo...

Tristemente he de estar de acuerdo contigo. Muchos están con la frase en mente de "Eso no me pasará a mí" . Con lo fácil que es ir a comprar una cajita de condones o pillar un par de gratuitos de Alas o Ben Amics que, por cierto, van muy bien.
Cuidamos el cuerpo, la mente (algunos), nuestras amistades, lo que comemos, contamos hasta la última de las calorias (aunque sean muchas) pero no cuidamos con quien nos acostamos... contradicción? sí, inconsciencia, también.

No condón => no sexo.

y recordad que una chupipaji también es riesgo...

Anónimo dijo...

YO CON UN JUGUETITO O UNA PELI PORNO ME LO PASO PIPA. HACE TIEMPO DECIDÍ TENER SEXO SANO CONMIGO MISMO.

Anónimo dijo...

A ver Carmen no seas tacaña y no robes tanto condón q no van tan caros jajaja

La puntillita dijo...

El que diga que el condón no es 100% seguro y por eso no lo usa, una de dos, o que no folle o que no llore.

Anónimo dijo...

Interesantes datos sobre el riesgo de contagio según el tipo de exposición:
coito anal receptivo (pasivo). 1-2%
coito anal activo 0.06 %
sexo oral a hombre: 0.06%
NO CORRAS NINGUN RIESGO. PONTE GOMA

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...