28 junio 2010

Orgullo Kylie

Superada ya la resaca del Orgullo palmesano la mente de muchos ya está en el Orgullo madrileño que hasta hace pocos días iba a ser un Orgullo más, dedicado a l@s trans y punto pero hace dos semanas se anunció la actuación gratuita de la mega diva gay Kylie Minogue y aquello dio un giro de 180º. Los fans irredentos de la artista australiana empezaron a rasgarse las vestiduras por no tener un billete de avión que les llevase a Madrid y muchos de ellos ahora mismo serían capaces de vender a toda su familia con tal de poder estar el sábado por la tarde en la Plaza de España madrileña.


Yo que queréis qué os diga, después de Yogurinha Borova, Kylie me parece una sosa con menos salero que un ficus. Ya me gustaría a mí ver con qué gracia y desparpajo la cantante australiana sería capaz de hacer la sin igual coreografía de “coño, tetas, boca y aire” que la artista bilbaína domina a la perfección.


Además no hay que olvidar que el concierto de la Minogue será gratuito y la Plaza de España es grande pero no tánto como para dar cabida a cientos de miles de personas que acudirán a la Manifestación del Orgullo y luego querrán formar parte del “flash mob kylieminoguero” y así creerse uno de los chulazos del video de “All the Lovers”


¡¡Feliz Orgullo a tod@s!! Que por cierto, se celebra hoy día 28 de junio


No hay comentarios: