29 junio 2010

Vente de acampada con BEN AMICS


Estimadas socias, socios y simpatizantes,

Os informamos de que ¡¡¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!!!!

¿Cuándo? el 31 de julio y el 1 de agosto!!!

El lugar elegido es el Campamento Hipocampo. Está situado en Calas de Mallorca- Portocristo. A 1200 m de la playa y complejos turísticos.

Se trata de una actividad para mujeres y hombres LGTB de cualquier edad.

Las habitaciones son de 4 y 6 personas con baño. Comedor comunitario con buffet, piscina y otras instalaciones para practicar deporte.

El precio con pensión completa es de 40,50 euros por persona (comida y cena del 31/07/2010; desayuno y comida del 1/08/2010)

el precio no incluye actividades de ocio. Podéis ver la oferta de las actividades en el siguiente enlace http://www.albergue-hipocampo.net/index_archivos/Page395.htm

El objetivo de esta acampada es que descansemos de la ciudad, que compartamos un espacio en el que poder hablar abiertamente de cualquier tema, por supuesto conocernos mejor y sobre todo que las personas que vengáis podáis conocer mejor la asociación, qué hacemos y para qué.

Tenemos un cupo de 15 personas, aunque en función de la demanda que haya en cuanto a plazas cabe la posibilidad de ampliar siempre que haya sitio en el campamento.

Para optimizar recursos en cuanto a trasporte nos repartiremos en los coches para desplazarnos hasta allí. Cada ocupante (a excepción del conductor/a) pagará 4 euros para la gasolina.

Salida: 31 de julio a las 10:00 horas

Vuelta: 1 de agosto sobre las 18:30 horas.

¿Cómo puedes apuntarte?

Para reservar tu plaza en el campamento pásate por Ben Amics - C/Conquistador, 2, principal. y deja 20 euros de depósito. Apuntaremos tu datos, teléfono y lo que dejas a cuenta. El depósito se te devolverá el día del campamento. La cantidad de 40,50euros se abonará al llegar al campamento personalmente.

Tienes de plazo hasta el viernes 16 de julio a las15:00 horas para reservar tu plaza!!!

¡¡¡Te esperamos!!!

Para cualquier duda puedes enviar un mail a benamics@benamics.com o llamarnos directamente al 971715670



1 comentario:

Anónimo dijo...

vete de acampada? vete tu a la...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...