11 agosto 2010

Actualidad rosa

Llegamos casi a la mitad de agosto, el mes más intenso por excelencia.

La noticia de la semana es que el PIN UP ha cambiado de manos y ha pasado a ser el local de Gato. Si, lo he escrito bien, desde hace unos días el propietario del PIN UP es el que era hasta ahora su encargado y mayor RR.PP. Poco a poco se irán notando los cambios aunque no va a alejarse demasiado de lo que ha sido hasta ahora.

BEN AMICS sigue repartiendo preservativos y lubricante por los locales de ocio nocturno. En verano es cuando más bajamos la guardia ante el VIH/Sida y otras ITS. Nos creemos que con el calorcito los virus y bichitos se mueren y no hacen de las suyas y que estamos más fuertes y guapos que nunca para hacerlo a pelo. Déjate de tonterías porque cuando menos te lo espera…llueve… y por si acaso hay que llevar el chubasquero puesto.

En el BLACKCAT esta semana hacen la fiesta Fetish que es algo así como la fiesta guarrilla o fiesta morbosa, lo de fetish es un anglicismo-eufemismo que queda super fashion pero al final lo que é…é. Promete chicos guapos y mucho vicio.

En LA DEMENCE Palma esta semana la fiesta se llama “Living Las Vegas” y no es necesario que acabes como Nicolas Cage en dicho film. Después de la “White Party” el listón está muy alto pero ellos pueden con los retos. Yo aún busco la inspiración en mis musas para atacar con la CAMBOX. Y los jueves empieza el fin de semana con BEFORE (La Demence), porque con un día no basta.

Mañana se pre-estrena la película “Te quiero Philip Morris” con ese actor histriónico que siempre parece que hace el mismo papel en todas sus interpretaciones. Si quieres ir al pre-estreno por la cara te darán una entrada con cada menú o comida del MICHEL o con cada consumición del EUPHORIA. Es una iniciativa loable que esperemos que tenga continuidad y es que los caminos de los negocios son inescrutables.

El Hotel PEGASUS PLAYA empieza en breve con sus clases de baile de salón para público LGTB. Empiezan el 24 de agosto con baile argentino (imagino que debe de ser tango). El curso de 16 horas cuesta 80 euros por persona y se hará un día por semana de 20h a 22h. Más informacion en 971743916, en www.pegasusplaya.com, o en el propio Hotel Pegasus. Iniciativa y originalidad no les falta. Y no te olvides que este jueves hay cena por 15 euros y la actuación del cantante y guitarrista Nacho Valestrini.

Los lunes hay Happy Hour en el KFE y en el ARIES y los jueves en el DIVITT. Además las cenas de los jueves en el KFE están empezando a hacer furor. Por un módico precio tienes cena con La Píkara. Por cierto, en el KFE podrás degustar los mejores mojitos de Gomila y alrededores. Se nota el buen hacer de Tito y Bernat.

Los sábados de agosto para los que tengan más aguante y ganas de fiesta está el After del Amor (¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir….?) en LA AZOTEA. Desde las 5 de la mañana en adelante puedes seguir la fiesta y si es de manera sana mucho mejor que mejor. Además todos los sábados la entrada a LA AZOTEA es gratuita y los jueves han echado la barrera y es que no hay gente todos los días para todos los locales.

Y quien lleva una programación de actividades más completa que ningún otro local es el MYTHOS que desde el miércoles hasta el domingo no paran. Este jueves Kike González y el sábado actuación de La Bamba Negra y Zoek Cumbia con un espectáculo de soul, música y poesía sin igual.

Si te aburres es tu problema…


20 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del pin up es hace ya unas semanas, la verdad que si que se nota, el ambiente esta mucho mejor y el servicio mas atento.

Anónimo dijo...

siempre pense que gato era ya el dueño del pinup
pues mucha suerte a ver si le va tan bien como hasta ahora,la mejor musica y la gente mas autentica estan ahi
besos para todos

Anónimo dijo...

tenemos mucha suerte de los locales que tenemos y yo me alegro mucho, llevo viviendo en la palma 6 años y jamas hemos tenido tanta oferta como ahora, espero que esto siga asi mucho mas tiempo y cuando salgamos de la crisis esta en la que estamos sean muchos mas lo que abran, mucha suerte a todos los empresarios y gracias por vuestras ofertas

rodrigo montaner

Anónimo dijo...

ole ole y ole por el gato
ya sabia yo que algo habia diferente en ese local
felicidades porque ahora esta mucho mejor, la musica, la animacion, esa simpatia de todos y las ganas que le ponen ole y ole

besito de tu vane !

Anónimo dijo...

mil besos para gato y su equipo

Anónimo dijo...

ese gato!!!
molan las fiestas que montan en pin up, cada finde algo nuevo eso es de agradecer

Anónimo dijo...

un abrazo fuerte para mallorca, la pase muy bien en mi estancia alli
pin up su buena musca, euphoria los camareros guapos, black cat su enorme sala, michel sus menus baratos y no pude ver mas
hasta el año que vine

Anónimo dijo...

Sobre el chico este del que tanto habláis, Gato: tiene veinti tantos años y ya ha tenido un bar, otros negocios y ahora el pin up. Como alguien tan joven puede acumular tanta experiencia en negocios?
Gato, si me estas leyendo...dame trabajo por favor! tengo unos años mas que tu y fracase en un bar que monte hace años, pero soy bueno trabajando de camarero y muy simpático; yo quiero ser como tú. Dime el secreto.
FDO: El Avis(pilla)

Anónimo dijo...

No podéis ser más pelotas pq no podéis.........

Anónimo dijo...

Pelotas es poco...
menudos chupa -----

Anónimo dijo...

pelota o no...personalmente me quedo con pin up
No dire quien soy para que no digan que soy pelota, enhorabuena para todo el equipo de ese local, lo valen

Anónimo dijo...

bravo y bravo por pinup este finde, se lo han currado de verdad tienen un equipazo

y no siempre que se habla bien de algo es por peloteo ni nos toca hablar mal y criticar por ser gays, el que lo hace bien se le debe reconocer
(Arturo Valles)

Anónimo dijo...

KE ME VUELVO LOCA!
LA PROHIBIDA EN EL PIN UP!!!!!!!!!
MUY BIEN!

Anónimo dijo...

cuando viene la prohibida?

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

va en serio lo de la prohibida?

Anónimo dijo...

Pelotas no, lo siguiente
y lo peor esque la mayoria de los comentarios se los escribe el mismo xD
es patetico

Anónimo dijo...

los jueves lo mas primero cenita en kfé y luego a ver a dj tyto a pin up deluxe algo diferente me pone jjjjajajja chema eres lo mas

Anónimo dijo...

pues debe tener muchos pelotas alrededor o el que postea mucho tiempo libre para hacerlo
en fin sea como sea...felicidad para todos!
xD

Anónimo dijo...

por una cosa o por la otra siempre que chema pone algo sobre el gatito los comentarios siempre llegan a un monton,sera esto una estrategia para aumentar las visitas al blog?
porcierto chema, que pasa con el antiguo blackcat? porque de obras nada de nada, eso esta mas parado...ni siquiera hay un container tipo en las obras o un andamio, ni se ve gente entrar o salir, que raro es todo no?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...