17 agosto 2010

Actualidad rosa


*Este viernes actúa en el PIN UP de Palma LA PROHIBIDA, una de las drag queens más veteranas y mediáticas del panorama español. Con su mezcla de techno, petardeo y travestismo con pelucas de colores seguro que consigue agitar la noche palmesana, cosa que siempre es de agradecer.

*Que ganas de que pase esta crisis que nos tiene un poco pillaos y a ver si entre la iniciativa privada y la pública dan la vuelta a lo que es Gomila y la calle Joan Miró. Parece que anda más cerca que nunca la creación de una asociación empresarial del ambiente palmesano, es muy necesaria su creación para poder hablar con una sola voz y hacerlo con más fuerza y autoridad que al hacerlo por separado. Además si hay que depender de la Asociación de Vecinos del barrio de El Terreno lo llevamos claro.

De todas formas no es muy coherente reclamar un barrio mejor y de calidad al tiempo que se abren nuevos “after hours” con todo lo que ello conlleva.

*Aprovecha los últimos días de rebajas en BAKER, la tienda de ropa que se encuentra en el corazón de Gomila. Están liquidando el stock al 50%. Es de agradecer que haya iniciativas empresariales LGTB que vayan más allá de los locales de copas.

*Imaginamos que siguen adelante las obras de reforma del antiguo BLACKCAT. En un principio la idea es que cuando esté lista la reforma se mantengan abiertos los dos BLACKCATS, el actual seguiría como hasta ahora y el antiguo se convertiría en algo mucho más clásico, con actuaciones de transformismo y música más petarda. Larga vida…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé.
El Pin Up se ha dejado la pasta en esa artistaza y espero que les vaya muy bien esa noche, lo merecen porque todo el equipo humano es fenomenal.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

LA PROHIBIDA EN PIN UP NO ME LO PIERDO NI MUERTA

Anónimo dijo...

que el nuevo black cat se llame sa moixa y el antiguo se quede como está

Anónimo dijo...

Seis detenidos en una redada en un prostíbulo masculino: Gomila se mueve!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...