09 septiembre 2010

Noticias del ambiente


*Hace unas semanas hubo un amago de abrir un local nuevo de ambiente en S’Aigo Dolça (donde empieza Gomila por los abajos), iba a haber travestises de estas transformistas y mucho cachondeo pero por lo visto la cosa se ha quedado en nada o yo que sé…Si alguien sabe algo ya dirá cosas, si quiere.

*El Hotel PEGASUS está preparando un otoño calentito. Aparte de las cenas-espectáculo de los jueves ahora hay que añadir sesión de karaoke los viernes, concurso de dragcuines y clases de baile de salón. Desde aquí les recomendamos más actividades como clases de catalán LGTB para transexuales inmigrantes serbo-bosnias, cursos de cocina para lesbianas o noches literarias erótico-festivas para bisexuales recalcitrantes.

*Las obras en el antiguo BLACKCAT parece que están un poco paradas o van a un ritmo más lento del esperado, como siempre radio patio genera rumores de todo tipo aunque esto no sea novedad. Ya hay ganas de que re-inauguren su nueva etapa en la que habrá mucho más petardeo y transformismo haciendo las noches de Gomila mucho más divertidas y cuartoscureras, mientras tanto seguiremos esperando en el BLACKCAT 2, que no es poco. Por cierto ¿Quién tuvo la idea de pintar con esos rayos fluorescentes las paredes de la entrada? Eso es como de la Mansión del Terror chunga.

*MYTHOS cierra sus puertas aunque prometen volver con un nuevo proyecto, no sé si tengo que alegrarme o entristecerme, si al menos fuese bipolar haría las dos cosas y me quedaría más ancho que largo. Seguiremos informando.

*El próximo lunes se presenta la nueva edición del MALLORCAGAYMAP en LA DEMENCE. Habrá musicón by DJ Tyto, Amén la de Looking by @men hará de las suyas, habrá regalos, actuaciones varias y muy buen rollo. El plano está muy bien por si os perdéis yendo del EUPHORIA al MICHEL o del MICHEL al ARIES o quién sabe…una ayudita nunca está de más.

*También seguimos a la espera de ver qué pasa con DEKADANCE. ¿Volver o no volver? He ahí el dilema. Como he mencionado antes radio-patio es una máquina de generar rumores que aquí no vamos a reproducir porque esto es una página seria y con mucha reputación, muchísima, adónde vamos a ir a parar.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...