02 noviembre 2010

Carta a Rajoy

Querido Mariano:

Siempre he pensado que como líder del PP no has dado la talla y eso que Aznar tampoco te dejó el listón demasiado alto.

Todavía me acuerdo de aquellas bonitas manifestaciones organizadas por el Foro de la Familia en contra de los matrimonios homosexuales a las que acudíais la cúpula del partido de la manita de los obispos y jaleados por la COPE, Intereconomía o La Razón. Pensaba que con la retirada a un segundo o tercer plano del ala más retrógrada del PP (Trillo, Zaplana, Acebes,…) la postura del PP respecto a los matrimonios homosexuales iba a cambiar…¡¡cuan equivocado estaba!!

En una entrevista concedida a EL PAIS este pasado domingo declaras que aunque el Tribunal Constitucional avale la Ley de Matrimonio Homosexual, en caso de que llegues a La Moncloa vas a cambiar la ley e inevitablemente devolvernos al colectivo LGTB a la segunda división de ciudadanos en derechos pero seguiremos siendo los primeros en deberes.

No sé quién te asesora en este tema pero creo que te metes en un jardín sin necesidad de hacerlo. Creo que manteniendo esta postura vas a perder muchos votos por el centro aunque ahora mismo viendo las encuestas no te importe demasiado. Sería mucho más racional, humano e inteligente dejar la Ley tal como está y dejarnos vivir en paz.

De todas formas te agradezco que me hayas abierto los ojos…cuando lleguen las Elecciones Generales antes votaría a un gato de escayola que a ti. ¡¡Que te den!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

IMBECIL!

Att: Jorg H.

Anónimo dijo...

Definitivamente ya se ha perdido el norte, con el tema este. A ver cuando os vais a dar cuenta, que esa ley solo fue un saca votos. Y otra cosa os cuento, si tanto se lucha por la igualdad, no entiendo como nosotros mismos nos marginamos. Sera que tu en época de el Sr. Aznar no follabas lo mismo o mas, y no ibas a los mismos locales marginales que vas ahora, una cosa no quita la otra. Como se que no lo publicaras no sigo, porque discutir con gente como vosotros es perder el tiempo. miky

Anónimo dijo...

estoy con miky, pero solo en lo de que la ley es solo un sacavotos.
Ademas debo aclarar que el pp solo esta en contra del NOMBRE, no de los derechos en si del contenido de la ley. Y esto es ya que en el programa electoral del pp antes de perder las elecciones tenia recogida la UNION ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, con los mismos derechos que el matrimonio, pero con distinto nombre.

Aqui pasa que los del psoe tienen muy buen arketing y buena propaganda, pero que no nos engañen, ya vemos como estan las cosas...

Anónimo dijo...

La derecha siempre ha actuado igual, pretender que la derecha nos de derechos es mucho pretender, sinceramente que esperabais!!!

a todos los que aun se plantean votar al pp upyd etc....pensároslo.

Anónimo dijo...

La derecha siempre ha actuado igual, pretender que la derecha nos de derechos es mucho pretender, sinceramente que esperabais!!!

a todos los que aun se plantean votar al pp upyd etc....pensároslo.

Anónimo dijo...

acaso nos sorprendemos de que un partido de centro derecha tome medidas y pensamientos de derecha?
deberia llamarnos la atencion mejor que un partido socialista como dice ser tome medidas de la derechona, si es que asi no vamos!

Anónimo dijo...

http://abcnoticias.es/2010/10/rajoy-quiere-derogar-la-ley-del-matrimonio-homosexual-aunque-la-avale-el-tc/

LEER ES LO QUE TENEIS QUE HACER

Anónimo dijo...

Lo del PP no tiene nombre. Cuándo van a dejar de mentir y considerarse un partido de centro?. Lo que tiene que hacer Rajoy en estos momentos es dar soluciones a esta crisis y dejarse de declaraciones que lo único que hacen es calentar al pueblo.Cuanto hipócrita hay en este partido!!!.
Se comenta, se rumorea en la Consellería que Jose Ramón Bauzá ha dejado a su mujer por un bombero. No me extraña!! Habeis visto el nuevo calendario?.

Marc dijo...

Frases como "el pp solo esta en contra del NOMBRE" son muy peligrosas, porque al decir eso parece como si la cosa no tuviera importancia ...

El NOMBRE es muy importante! Si al matrimonio entre personas del mismo sexo le llamamos UNIÓN, corre el peligro de que no se den los mismos derechos a un MATRIMONIO que a una UNIÓN y otra cosa aun mas importante, si el día de mañana se mejora algo relacionado con el MATRIMONIO, esa mejora no afectaría a las UNIONES.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...