23 noviembre 2010

Los peligros de Gomila

Cuatro jóvenes detenidos por dar una paliza a otro para robarle

X.P. PALMA (Diario de Mallorca) . Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron en la madrugada del pasado sábado a cuatro chicos sudamericanos que presuntamente propinaron una paliza a otro joven para robarle la cartera y un teléfono móvil. La víctima recibió fuertes golpes en la cara y sufría una posible fractura en una pierna.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada del sábado en la calle Banys, unas estrechas escaleras que unen la calle Joan Miró con el Paseo Marítimo. Según manifestó la víctima, un chico de 21 años, cuando pasó por allí fue atacado por cuatro jóvenes, que sin dirigirle la palabra le empezaron a golpear con gran violencia, hasta que le arrebataron las cartera y el móvil.

El joven dio aviso a la Policía Local, y una patrulla de servicio en el Paseo Marítimo interceptó poco después a cuatro adolescentes cuyas características correspondían con los asaltantes. Eran un boliviano, un venezolano, un peruano y un colombiano, de 11, 14, 17 y 18 años. Uno de ellos todavía llevaba la cartera robada, por lo que fueron detenidos. La víctima fue trasladado a Son Dureta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto pasaba por Palma hace más de dos décadas con gente de étnia gitana si no le dabas la cartera y el reloj, ahora tienen mejores cosas que hacer y han cogido el relevo las nuevas ornadas de delincuentes, que en este caso deberían estar en el colegio.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...