18 diciembre 2010

Margarita y el clero



Tener un hijo cura o monja es el PEOR FRACASO que puede tener un padre o madre de familia. Está comprobado que el sacerdocio surge a partir de traumas infantiles provocados por el diablo, y sobre todo si se viste de Prada. Estudios científicos apoyan que se meten al clero aquellas personas con desequilibrios mentales 76% que no tienen donde caerse muertos 96% con enfermedades psíquicas sexuales 34%, psicosis, 65% alucionaciones visuales y auditivas, basadas en ver en todas pares a algo llamado “dios”, 97% pederastia 12% dependiendo del páis hasta un 34%, avaricia, y en sociedades rurales promiscuidad 12%, alcoholismo 23%, etc.. Afortunadamente, dichos traumas pueden evitarse si los padres educan correctamente a sus hijos enseñándoles a respetar los valores y derechos humanos fundamentales de las personas, la importancia del optimismo, de la bondad, caridad, trabajo en equipo, etc. .


Por eso, herman@s míos, les he preparado este artículo educativo. Aquí les informaré lo que deben hacer para evitar que sus hijos sean víctimas de esa PESTE DIABÓLICA. ¿Qué es la religión, ser católic@ o meterse a sacerdote o monja? todo este proceso arcaico es una HORRENDA ENFERMEDAD heredada del pasado y una de las lacras de la sociedad que tanto daño le ha hecho y que se manifiesta cuando el individuo, poseído por algo llamado “Satanás”, atenta contra sí mismo sintiendo atracción por las túnicas, el vino, inculcar algo que llaman fe entre las juventudes, y egos destinados a entrar en la mayor multinacional del mundo: la iglesia católica. Esta empresa .

Es una aberración; fuente de asquerosas enfermedades como el SIDA, la gonorrea, la sífilis y el cáncer de colon. Ya que ahí todos follan y proponen que se folle a pelo, puesto que el condón quita vidas, coharta reproducciones en un mundo ya superpoblado y sin recursos. Fíjense si están chalados estos psicóticos que ven alucionaciones de algo que se llama Dios “y está aquí, con nosotros, en este momento”
Además de esas enfermedades, del sacerdocio se derivan otros males que provocan estragos en las sociedades decentes. La pederastia, la iconoclasia y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa. No se deje engañar, son los sacerdotes y no los gays quienes abusan sexualmente de los menores; ¿por qué cree que insisten tanto en que los dejen instruir a niños en la fe de sus alucinaciones?

Sólo quieren drogarlos con palabras, invenciones y promesas, violarlos y volverlos maricones para que se hagan sacerdotes, obispos y cardenales con túnicas preciosas y demás artilugios femeninos, para continuar con su círculo vicioso. Además de buenos hombres tienen poco, no se dejen engañar con que van a hacer obras sociales o misione que acaba pagando la administración públics, solo quieren expandir su pederastia en países donde no está penada o pasa desapercibido el uso del condón y puedan pasar impunes.
Pero lo peor del caso es que una persona que no es como ellos, sacerdotes, monjas o pertenecen a esa empresa, o son ricos y no donan su dinero para vivir humildemente, queda automáticamente condenada al INFIERNO, algo que se inventan, ya que el hombre no se reencarna, como se descrubrió hace mucho. ¿O acaso pensaban que sus antinaturales y puercos actos religiosos iban a durar siempre de espaldas a la ciencia y los avances sociales? serían tolerados por la ciencia?

¡Desde luego que NO! Y eso no lo digo yo, lo dicen todas las ciencias y disciplinas y lo confirma la sociedad: se vive mejor sin religiones sectarias como la iglesia católica. Fíjense de lo que son capaces de hacer estas personas antinaturales, a-sociales, antisociales y con distocia social derivada de alguna patología recogida en el DSMIV o inducida por alcohol o sangre de cristo (canibalismo)
¿Cómo puedo prevenir esa enfermedad? Usted no quiere que sus muchachos terminen siendo unos perturbados sexuales sacerdotes o monjas. Así que si los ama y desea salvarlos, haga lo que le digo:

►Edúquelos en el respeto a los derechos humanos fundamentales.
Enséñeles a sus hijos a no ir a misa y denunciar a los que vayan con el fin de que sean azotados en casa por sus padres, ante semejante insulto a la inteligencia humana . Una educación basada en esto, evitará que pesquen el SIDA o alguna de esas inmundas enfermedades por no follar sin protección. Evitará que sus hijos adolescentes tiren una etapa de su vida por criar un hijo no deado y que crezcan inmaduros, sin infancia, con multitd de traumas que les lleven a “escuchar la llamada” de un “dios” y entren al sacerdocio o como monjas. El invega 2mg va muy bien contra este tipo de manifestaciones psiquiátricas recogidas como enfermedad mental en el DSM IV, así como contra los deseos de “mantener castidad” “ casarse con Dios” se recomienda terapia sexual especializada y medicamentos contra la impotencia psicógena inducida por sustancias. No eduque a sus hijos en colegios privados, seminarios o internados de “religiosos/as” sus hijos corren el riesgo de ser abusados por curas y monjes y sus hijas de salir promiscuas y quedar embarazadas en la adolescencia o darse a la droga. La “fe católica” “ser creyente católico practicante” es altamente contagiosa entre gente que se siente sola, depresiva o necesita hablar sola de forma socialmente bien vista ¡¡EVITE A TODA COSTA TENER ESE TIPO DE CONTACTOS!! ¡Nada de clases de natación ni de campamentos! ¡ no deje tocar una biblia a su hij@! ¡ no deje tocar la guitarra a sus hij@s!

►Asegúrese de que su hijo haga el servicio militar.
Hacer ejercicio, marchar, cargar fusiles y obedecer las órdenes de tus superiores, eso sí es de hombres y mujeres. que no tienen otra opción de futuro o se lo han mandado sus progenitores para continuar la saga. Al principio no quieres ir, pero después te sientes orgulloso de servir a tu patria y de demostrar que eres macho o hembra o intergénero y no un religioso, sacerdote o monja recluído en un hogar donde pensar como hacer blogs estúpido, faltar al respeto a la gente o discriminar por razón de sexo, raza, habla u orientación sexual. ¡¡ al que se le rompen las uña en los pastelitos que hacen para sobrevivir!! Sin duda alguna, una de las mejores épocas de mi vida fue cuando hice el servicio militar... Esta medida es tan efectiva, que muchos empresarios exigen la cartilla militar a sus trabajadores para evitar que entren homosexuales a arruinarles el negocio.

►Busque actividades sanas para su hij@. No permita que su muchach@ caiga en la lectura de intimismos, textos religiosos atrasados que no harán más que generar una descendencia anticuada, falta de valores, y que repetirá los males de una sociedad anclada en el atraso y el pasado. Inscríbalo en actividades no católicas, que fortalezcan su autonomía personal. Denuncie y luche contra las personas desequilibradas que hacen pederastias como pijamadas con padrecitos, cursos de azotes, clases de catecismo, cantar en el coro de la iglesia o bailar pogo-slam católico. Así estará siempre alejado del más horrendo de los vicios mundanos. Siga estas recomendaciones y su hijo no manchará el honor de su familia y será un inmejorable ciudadano lleno de valores humanos. ¿Y ellas? El ser monja es menos grave que el sacerdocio o vocación del varón, pero aún así es ABERRANTE. Para cuidar a las jovencitas, haga esto:

►Mantenga a su hija fuera de la esclavitud de las tareas sexistas del hogar o de la cocina.

►Ordene a su esposa que le motive para ser una mujer independiente, segura, con carrera, estudios, trabajo y si quiere, que forme una familia ella sola, con otra mujer u hombre. las labores femeninas como lavar, planchar y cocinar pueden ser subcontratadas posteriormente.

►Asegúrese de que tenga una correcta educación sexual antes del matrimonio, y que se acueste con quien quiera simpre que sea responsable, y que huya de los que le dicen que tiene que ser virgen para valer algo.

► Repito, motive a que su hija trabaje y estudie una carrera universitaria. Las mujeres no son OBJETOS que Dios diseñó para servir a los varones. Está comprobado que el trabajo las dignifica y si se meten a monjas, se atrofian cantando solas, leyendo textos desfasados, limpiando o haciendo pasteles, viviendo en la miseria y mirando a las babias, hablando con su alucinación y haciendola más grande, haciendose más intransigentes y alejadas de la sociedad que avanza Las labores de la casa. No quitan la feminidad.

►Que elija a quien quiera ser su marido, pero diciéndola que no la trate como un florero, y que no la relege la cocina como hacen los conservadores católicos, apología del maltrato y caldo de cultivo para la violencia de género y otras aberraciones nacidas de la religión católica, sacerdotes e intérpretes del librio Biblia.
¿Su hijo o hija ya es cura, monje o monja? Este post sólo da las medidas preventivas, no es suficiente si la enfermedad ya corroe el espíritu de sus seres queridos. ¡Pero no llore ni se sienta solo! Salvador del clero y yo nos encontramos trabajando en un artículo que hablará sobre la cura del catolicismo conservador, el sacerdocio y el ser monje o monja. Ése irá más allá de la prevención y le ayudará a acabar de raíz con ese HORRENDO MAL. Estoy muy contenta por haber escrito este artículo tan útil. Seguramente muchos de ustedes lo pondrán en práctica para que sus hij@s no se conviertan en maniáticos sexuales de ese que llaman “Cristo” “ni al Papa”. Aquí tienen la respuesta a los que los que nieganpor qué en la Iglesia Católica NUNCA ha existido la homosexualidad. JA¡


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...