17 febrero 2011

GALA BENEFICA A FAVOR DE LOS COMEDORES SOCIALES DE PALMA

(LA AZOTEA) Gala benéfica para comedores sociales de Palma. La gente más guapa de Mallorca se muestra solidaria con tantas y tantas personas que no tienen para comer. En estos días de crisis, son miles los mallorquines que acuden a diario a los comedores sociales porque no disponen dinero para comer.

Es muy bonito que la gente joven, guapa y divertida de la Isla realicen una pequeña aportación y de esta manera ayuden a los que más lo necesitan. Hoy son ellos, quizás mañana nos podría tocar a nosotros.

Gracias muy especialmente a todos los cantantes y a la Pikara de palma que de una manera altruista participan en el evento.

Gracias de todo corazón al gran Manu Blanco de Radio Balear por su colaboración. Una vez más, Manu demuestra su solidaridad.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la difusion Chema, espero verte por ahí :)
J.

Anónimo dijo...

Ahora q organiza esto jorge no hay tongo ni amaños verdad? Q asco me produce

Anónimo dijo...

Que se demuestre que el dinero llegara a esos comedores y que comedores serán. Es muy fácil llamar timador a unís y ahora que

Anónimo dijo...

¿que comedores sociales?al menos podriais decir alguno para hacerlo mas creible.LA REGÜELDOS

Anónimo dijo...

Esta gala no la organiza jorge, la organiza www.fotosenmallorca.com simplemente se hace en su local, nada mas.

Anónimo dijo...

si es para algo benefico, que done parte de la caja. y predique con el ejemplo de algo que esta promocionando el mismo,como es la solidaridad , etc etc

UN INDIGENTE

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge, la fiesta la organiza fotos en mallorca con la azotea, ambos ponemos nuestra parte, los beneficios se donarán a comedores sociales (¿si no de que es benefica la gala?) no digo nombres porque estoy de vacaciones y ahora no tengo aqui ese dato, a la entrega del dinero habrá un periodista de ultima hora cubiendo la noticia y tambien otro de un programa de radio y como tal saldra en el periodico y en la radio, enviare aqui las fotos para que chema las publique (o recortes del periodico) Toda la gala será grabada y televisada

PREGUNTAR ANTES DE LANZAR CRITICAS DESTRUCTIVAS

TONGO 0% TODO EL MUNDO PODRA VER COMO VA LA GALA, Y EL DINERO RECAUDADO, LA ENTREGA DEL O LOS CHEQUES.

MENOS CRITICAR Y MAS VENIR A APOYAR

Jorge.

Anónimo dijo...

joder que gente mas mala
esperar a que pase la fiesta y veamos si donan o no donan o que hacen antes de hablar ¿no?

Anónimo dijo...

siempre hay gente que habla mas de la cuenta y antes de tiempo

Anónimo dijo...

Ya son ganas de tocar las narices que gentuza

Anónimo dijo...

despues de toda la caña que ha metido jorge en otros eventos de compañeros sinceramente ahora no suena muy bien lo que esta montando, que se digan los nombres de los comedores sociales o algun dato mas creible no?

Anónimo dijo...

te han dicho que en su dia se dira y que posiblemente salga en el periodico, que mas quieres? en vez de criticar tanto apoya la causa.

Rafa

Anónimo dijo...

Que hay mas creible que el echo de que un periodico cubra la entraga del cheque??
por cierto no he visto a jorge comentar nada sobre los supuestos tongos de gato ni de ningun otro compañero de la noche

Anónimo dijo...

pues yo no voy a ir
no puedo con los que van de listos y dignos, basta ver un poco mas alla
nada es lo que parece

Anónimo dijo...

Para los incredulos y los que les gustaria echar mierda encima de los empresarios que se juegan su pasta por y para el publico.
Tambien para los amigos del tongazo, que para defender lo indefendible echan piedras sobre los demas, os informo de que:

La noticia se publicará en Ultima Hora, Teveí y Televisión ¨Mallorca. Y el cheque y/o alimetos se entregarán en el comedor social de Can Gatzà y si se recauda mucho también en el comedor social de Inca. Pero todo depende de lo que podamos recaudar.

La organizacion de la gala.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar en el anonimato eh gente?. Anda hombre, informaros primero de lo que realmente se está haciendo, apoyad una causa justa, y luego si tenéis motivos para quejaros pues os quejáis, pero así sin más...

Se os ha dicho que será grabado, habrá reporteros cubriendo todo el evento y la entrega del dinero y comida.. y aún así seguís criticando por criticar, solo porque os pueda caer mejor o peor una persona.

Que pasa, que no os fiáis?. Pues asistid, comprobadlo vosotros mismos. Estad presentes en la entrega de comida y dinero al comedor o comedores.

Carlos.

Anónimo dijo...

Bueno los datos estan mas que claros, quien quiera esta invitado a venir.
Gracias por los mensajes de apoyo y demas.

Jorge.

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s los organizadores por esta labor tan necesitada, respecto a las maricas malas que no hacen más que criticarlo todo, deciros que no me extraña que esteis y acabeis solas!!! no hay quien os aguante!!, hay programas de tv que hacen mucho daño, quizás tendrías que pedir trabajo en Salvame que es lo vuestro, CRITICAR por Criticar, paletas, que sois todas una paletas privincianas.