16 febrero 2011

ALAS necesita tu apoyo para recibir la subvención de Sa Nostra 2011


Estimad@ amig@

El proyecto Informació, orientació i atenció psicosocial a persones que viuen amb VIH-SIDA (IOAPS) ha recibido una subvención de l'Obra Social de Sa Nostra por valor de 9.000€
Este año para poder recibir las subvenciones, Sa Nostra ha organizado una votación en la que sus clientes reparten 3 puntos entre los proyectos presentados. Si no conseguimos un mínimo de 150 puntos, no recibiremos la subvención. Os recordamos que este proyecto es el que hace posible que atendamos con una trabajadora social y una psicologa a todas aquellas personas afectadas por VIH (y a sus familiares) que se acercan a la asociación buscando cualquier tipo de información.
Por eso te pedimos encarecidamente que nos apoyes en esta votación.

El procedimiento es muy facil:

Visita este enlace http://goo.gl/Gr2XJ y pulsa sobre el botón “VOTAR EL PROJECTE” allí solo tienes que incluir tu DNI y tu fecha de nacimiento y automáticamente podrás darnos tus 3 votos.

Recuerda que si no llegamos a 150 votos nos quedaremos sin subvención,

¡¡Necesitamos tu ayuda!! Difunde este mensaje entre tus amistades que tengan cuenta en Sa Nostra

Muchas gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a todo@s, yo ya he votado, pero me parece increible que no les den la ayuda directamente y solo pueda votar la gente que tiene cuenta en Sa Nostra. Mirando lo positivo, nunca mejor dicho, al menos les dan algo, ya que Esperanza Aguirre ha quitado cualquier subvención a las organizaciones del sida y transexuales en la comunidad de Madrid. Aprovecho para decir que me parece indignante el canal de tv Intereconomía y aunque tengo conocidos que lo ven en plan humor, a mí no me hace ninguna gracia!! MENUDOS FASCISTAS!! Tenemos que denunciar casos como el de Carla Antonelli, realmente lo que les ocurre es que estan muertos de miedo! Espero que el gobierno tome medidas urgentes, YA!

PD: Yo tambien soy CHICA, CHICO, CHIQUE!!