17 febrero 2011

Homofobia

Para los temas de homofobia he de reconocer que cuando más cerca me caen me afectan mucho más que no aquellos que son lejanos cultural y geográficamente aunque esta semana he leído varias noticias ocurridas en Europa y en España que me asustan puesto que la semilla de la intolerancia y la homofobia una vez que la siembran crece mucho más rápido de lo que nos podamos imaginar.

1) El Ayuntamiento de Pamplona, en manos de la alcaldesa chupi guay Yolanda Barcina de UPN, ha organizado una conferencia a cargo de Enrique Rojas Montes, psiquiatra homófobo e impostor que asegura que la homosexualidad es un desajuste psicológico y por suerte… con su terapia te puedes curar. Y la semana pasada el presidente de Navarra, Miguel Sanz, también de UPN, inauguraba un congreso LGTBfóbico ultraconservador sobre “Ideología de Género” ¡¡¡Lamentable!!!

2) De Intereconomía y su perro de presa Horcajo mejor ni hablamos, si quieren publicidad que se la paguen.

3) Esta semana ha sido asesinado en Valencia, Vicente Marco, el candidato a la alcaldía de Madrid por Los Verdes Ecopacifistas. Sus compañeros de partido sospechan que uno de los posibles móviles del crimen sería su defensa a ultranza de los derechos LGTB en combinación con su militancia política. No debemos olvidar que nunca debemos bajar la guardia y que siempre habrá alguien que de una manera u otra querrá hacernos daño por nuestra condición sexual.

4) Según un tribunal suizo en Irán no se persigue a los homosexuales y en la misma sentencia ha dicho que si mantienes escondida tu orientación sexual ahí puedes sobrevivir. Al juez que ha dictaminado la sentencia habría que recordarle que la homosexualidad está prohibida y castigada en la antigua Persia. No puedo sentir más que nauseas ante la Justicia suiza. ¡¡Que poco me gustaría tener pluma y vivir en Teherán!!

5) Hungría, que es presidente de turno de la UE ha prohibido que se celebre el Orgullo LGTB por las calles de Budapest esgrimiendo problemas de tráfico. Como siempre el resto de países de la UE se mantienen cobardes y mudos ante la homofobia descarada del gobierno de Viktor Orban. ¿¿No podría el señor Rajoy darle un toque al primer ministro húngaro ya que los dos son del Partido Popular Europeo?? ¡¡Venga Don Mariano que sólo es hacer una llamadita!!

6) Aparecen pegatinas en un barrio de Londres declarándolo ¡¡libre de gays!! y las agresiones homófobas en la capital del Támesis han crecido de manera alarmante. Sólo en dicho distrito se denuncian una media de cinco agresiones homofóbicas cada mes. En los últimos días un hombre ha sido apuñalado en Camden y otro ha sido brutalmente apalizado en Yorkshire y suma y sigue.

¿Todavía crees que está todo hecho?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo este artículo con una publicidad al lado de un evento de cena en una cafetería y después una reunión en una sauna. ¿Ponerse el uniforme de la toalla para tener sexo fortuito y en público no sería una consecuencia de una homofobia mal curada? Promover este tipo de sexo me parece ir a contracorriente de luchar contra la homofobia, porque más bien es darle la razón a muchas cosas que se deberían cambiar. Después dirán que se liga igual en la playa, en redes sociales o en baños públicos. Sí, pero eso forma parte de la privacidad de cada uno y no es un negocio que genere beneficio. Después se puede adornar con que estoy atentando contra la libertad sexual y la igualdad del colectivo gay. Sólo espero que, proporcionalmente y por salud pública, nunca se iguale el porcentaje de heterosexuales manteniendo sexo como lo hacen muchos gays en el ambiente.

Juanma.

Anónimo dijo...

Respeto tu comentario anterior, pero no tiene nada que ver ir a una sauna con la lucha contra la homofóbia. Cada uno practica sexo donde quiere, con quien quiere. O crees que si existieran saunas para heterosexuales no estarían llenas?? Apuesto por las saunas, no solo se practica sexo, tb se habla y te relacionas con gente igual que tú!! Tendría que haber más como en las grandes Urbes. Qué diferéncia hay en ligar en una Sauna o en cualquier disco? para mí ninguna.

Anónimo dijo...

existen saunas para heteros (intercambio de parejas) y es cierto proporcionalmente no estan llenas

si las saunas estuviesen hechas para hablar: 1. es q tienes asumido q no t comes un rosco y 2. no iria nadie. Para hablar vete a una chat, no esperes a que t abran cinco saunas mas para q puedas conversar

en una disco no vas en toalla y en principio, lo d ir a follar a un cuarto oscuro d una discoteca forma parte d la misma manera de ver el sexo q en una sauna

Anónimo dijo...

Veo que te gusta hablar de porcentajes comparando el sexo gay con el sexo heterosexual, lo que tendrías que hacer es dejar de estar reprimido y hablar con propiedad!! Cómo puedes opinar de una sauna si ni tan siquiera has ido? Veo que careces de información, hablas de que en las discos no se va con toalla. Sera en tu pueblo!!! Conoces la sala Eagle de Barcelona ó Madrid?, date una vuelta por ahí y podrás comprobar que no tan solo te obligan a desnudarte al entrar si no que te cobran por ello. Yo tan solo abogo por la libertad en su máximo exponente, que cada uno folle donde quiera, donde pueda y con quien le dejen, nada más. Y sobre todo dejar de dar discursos Peperos que no vivimos en "cuentame".

Anónimo dijo...

Eagle no es una discoteca, es un picadero con licencia de bar

respeta las opiniones de los demas del mismo modo q quieres q te respeten tus discursos

aquí nadie quiere redactar el sistema de vida del marica perfecto, ni siquiera cuestionarlo

por cierto, pagar por follar (hetero o homosexual, prostitucion o no) es un tema aparte

Anónimo dijo...

No necesito ir a una reunión de sexo grupal organizado para tener una opinión al respecto. Al cuarto comentario decirle que nadie obliga a nadie a desnudarse, salvo que quieras entrar en el juego y, hoy en día, participar en una inquietante ruleta rusa anónima. No he entrado aquí a opinar para descuartizar temas ni desmembrar opiniones, sólo a aportar mi punto de vista. No estoy por prohibir a nadie sus aficiones en sus ratos libres, pero tampoco quiero sentirme identificado ni etiquetado (ni que me etiqueten simplemente por el hecho de ser homosexual) en la subcultura del ambiente gay.

Juanma.

Anónimo dijo...

Juanma, lo importantes es respetarse y ya esta!!. Saludos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...