09 febrero 2011

Huir de San Valentín

Ya se acerca la temida fecha de San Valentín…un día que debería estar prohibido por ley. A mí no me importa no tener pareja el 14 de febrero, lo que me revienta es que haya gente que si que la tenga y es que con el paso de los años de romántico cada vez me queda menos.

Y eso que cuando era un yogurín (porque aunque haya algunos que lo duden yo también fui un yogurín) y creía en el amor y en la pareja yo era como un personaje de alguna novela de Corín Tellado y al final me he quedado como el cuervo de Edgar Allan Poe.

Si yo tuviese pareja (es una suposición) dudo mucho que celebrásemos el Día de los Enamorados y de hecho cuando estaba emparejado era un día más en el calendario o al menos eso creo recordar porque hace ya muchos años de eso y mi neurona (se llama Carmen) por más que lo intenta no consigue que mi memoria funcione como es debido así que mis recuerdos son borrosos y los que no son borrosos son inventados.

Si tienes pareja y merece la pena (porque una cosa es tener pareja y otra muy distinta es tener un Gremlin) deberías celebrar cada día como si fuese el Día de los Enamorados y no una vez al año. Piensa que el amor tarde o temprano muere y la cuestión es intentar que lo haga lo más tarde posible.

Próximamente: “Que no regalar por San Valentín”


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti, la pregunta de trabajas o estudias, o quieres que te invite una copa... está de mas, verdad??? lo importante es, Follamos??
Jajajaja

TPM dijo...

Normal que no creas en la pareja viviendo en el ambiente.

Anónimo dijo...

Yo vivo fuera de él, (como la mayoría de seres humanos), y hay muchas parejas que no funcionan (también las hay que funcionan, ojo). El ambiente qué coño tendrá que ver. Y ya no el ambiente, sino la noche en general, gracias a Dios cada vez más la gente sale sin el pretexto de conocer a alguien especial, no como antes que era el único objetivo. Salir de marcha es para despejarse y divertirse, punto.

Anónimo dijo...

Vido muy dentro del ambiente desde siempre, mi novio tambien, de echo nos conocimos en el aries hace 7 años y medio, exceptuando un parentesis en la relaccion que duro unos meses, llevaremos juntos 7 años en abril.
¿quien dice que en el ambiente no se puede tener pareja?

Jorge.

Anónimo dijo...

De lo que tu comentas Jorge yo tambien coincido contigo(te conozco a ti, tu novio,a transformistas,a Toni del Silenci, a Gato, ....).Yo empece a salir por el ambiente hace cerca de 4 años,alli he conocido a mi novio que no es de mucho salir y que ya llevo con el 9 meses. Besos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...