24 febrero 2011

Noticias breves

Varios locales como LA DEMENCE o LA AZOTEA han adecuado terracitas monísimas para que los fumadores puedan refugiarse ahí para regocijarse en su absurdo vicio. De todas formas hay que ir alerta con no molestar a los vecinos con los berridos que pegan algunos que aprovechan ese momento sin música para contar sus chafardeos: como el otro día Juanpedro se enrolló con Tato, que si ******* tiene la polla pequeña que parece un ganchito de esos de queso o que si las amigas de ***** son unas hijas de puta que se ponen hasta las tetas y encima no te invitan. Piensa que a los vecinos de la discoteca que están durmiendo plácidamente no les interesa tu vida ni la de tus 80 mejores amigas.

Se rumorea que hay algún negocio en Gomila con el cartel de SE TRASPASA y es que entre la crisis y el botellón esto no hay cuerpo ni empresario que lo aguante. Así que ya sabes, si tienes unos dineritos ahorrados y quieres hacerte empresario de la noche…esta es tu oportunidad.

Pero no todo son malas noticias en este sentido y es que en la calle Federico García Lorca 22 unas chicas han cogido el bar “Si vens em trobaràs” . De jueves a domingo te ponen tapas, pinchos y copas divinamente. Está claro que el futuro es de las mujeres…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que negocio se traspasa?

Anónimo dijo...

Eso eso que negocio se traspasa.... Dilo o calla para siempre....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...