24 febrero 2011

Se acerca CARNAVAL


Ya se acerca el Carnaval otro año más ¡¡Dios mío que mayor me hago!!. Sin duda y después del Orgullo y junto a Halloween es la fiesta más petarda del año. Yo conozco a amigos que llevan semanas y meses planeando sus disfraces y performances varias. Muchos gays aprovechan para desmadrarse y sacar su verdadero YO (o sea, ÉL) sin pasar vergüenza ni miedo a ser señalados durante el resto del año por mamarrachas.



Con la crisis esto de disfrazarse se pone por las nubes y por supuesto NO vas a hacer como en el cole y vas a hacerte un disfraz con papel pinocho, un bote de detergente y una careta de cartulina. Como me dijo un amigo lo mejor es reciclar los disfraces; la cuestión es disfrazarse de lo mismo en Carnaval y en Halloween y simplemente en Halloween te pones un poco de sangre, ojeras y la cara blanca y así quedas como una reina, una reina baratuza y miserable pero una reina al fin y al cabo.



Lo de la crisis también se nota en los premios que ofrecen algunos locales. Seguro que en locales de la tercera edad y comedores de beneficencia dan mejores premios pero hay que entenderlo, no está el horno para bollos y a ti te encontré en la calle. Si yo tuviera un local daría un diploma hecho a mano en un folio al ganador y le regalaría un chupito de melocotón por ser el más mejor.



El Carnaval más petardo por excelencia de Palma se celebra este lunes 28 en lo que era el Agapito y Bésame Mucho, organizado por los chicos del FLEXAS y es que para pelucas, lentejuelas y travestismos varios los chicos de la Terremoto de Alcorcón son los mejores.