18 marzo 2011

Falta 1 día


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan profundo el cambio del Black Cat que ni siquiera han pintado la fachada

Anónimo dijo...

Es que nadie dijo en ningún momento que hubiese ningún tipo de reforma en la discoteca. Como siempre se distorsiona y se extrapola la noticia como a cada uno le viene en gana. Se informó que el cierre era debido a unas obras ESTRUCTURALES en el edificio. En ningún momento se dijo que fueran reformas por embellecimiento o mejoras, ni siquiera se informó de que hubiese ningún tipo de reforma interior. Pero cada uno lee e interpreta las noticias como quiere: en diagonal, cuando debería ser de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Anónimo dijo...

entonces seguimos llevando las botas de agua para ir al baño???

Anónimo dijo...

si, tu eligues! o botas de agua o no vengas!

Anónimo dijo...

O te vas a la disco fashion que estarás tú y los camareros

Anónimo dijo...

Me encantó!!
Jorge.

Anónimo dijo...

siento decir al anonimo que a las 4 la demence estaba petada y no de feas de gomila

Anónimo dijo...

He visto las fotos de la vuelta del Black y me han encantado. Es todo tan "Cani", tan barriada de las mil viviendas, tan polígono de Leganes que si se hubiese hecho a proposito no hubiese salido igual. He visto que actuaba Jimmy. Creo que Jimmy es genial. Cuando sube a un escenario controla todo, es i ngenioso, se sabe reir de el mismo, en resumen es alguien muy inteligente. A Jimmy lo secudaban unos chicos delgados vestidos de mujer a los que solo les faltaba un letrero con la palabra prescindible.
En resumen todo igual. (…)

La gata escurridiza ante tanta perra dijo...

La única vez que me acuerde que intentó cambiar el Black fue cuando se le presentó la competencia hace diez años y simplemente fue de estilismo del show. El Black hace cambios casi inapreciables ya que sigue funcionando tal como es. A los que lo critican, que sigan lamiéndose sus heridas poniéndolo a parir o que formen todos una cooperativa marica para abrir un local que les dure en pie 23 años. Besitos para todos.

Black Cat el motor de Gomila dijo...

Una noche maravillosa, perfecta. De nuevo Gomila volvía a brillar con luz propia. Hacía meses que no había gente por las calles, con gente cenando en los bares, cafeterías y restaurantes vecinos. El parking de la plaza a rebosar cuando este invierno ha estado vacío.
Traslademos la misma imagen hace unas semanas. Se resume en dos palabras: Gomila desertico.
Se critique, lo que se critique, Black Cat ha demostrado de nuevo que es el corazón de Gomila y es el quien mueve el barrio. Estábamos pidiendo a gritos que abriera. Supongo que forma parte de la naturaleza humana criticar y exigir y que nunca estaremos contentos con lo que tenemos. Pero ahí están, resistiendo como jabatos todas las crisis y dándolo todo.
Sobre los cambios. Ellos nunca dijeron que hubiera cambios. Se habló de obras en el edificio, no de reformas interiores. Y esas se han hecho. Pero lo que no van a hacer (para contentar a los 4 criticones) es organizar un tour para visitar las vigas y el techo que se han cambiado de la parte superior para reforzar la estructura del edificio. Si quieren ver buenos techos y buenos frescos les recomiendo que visiten la Capilla Sixtina.
Los cambios más notables ha sido en la música, que es lo que más reclamaba la gente. La primera parte de la noche música comercial (ya anunciaron que volvían a los orígenes en este aspecto) y la segunda parte house de siempre.
Quien se perdiera o quien no tuviera la oportunidad de ir anoche, no dejéis de ir. Lo de anoche fue espectacular.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de una gente que lleva 23 años que para ir a mear han tenido que meterse en un lago de orines para llegar a la taza del vater y que han ido a bailar a un sitio donde era obvio los problemas estructurales de un edificio. Son incapaces de pedir un buen servicio por lo que pagan. (…)

Anónimo dijo...

Noche perfecta, baños limpísimos. Todas las críticas anteriores sin fundamento alguno.
El fin de semana que viene, repetimos!

Anónimo dijo...

Que la gente reclamaba cambio en la musica? si eso era lo mejor que tenia Blac cat.... no entiendo como ya no está kike..... lo q escuché el sabado no se acerca ni por asomo a lo q habia...en fin... asi son las cosas

Anónimo dijo...

es verdad... cuando estaba kike se comentaba q la musica d la demence era mala... pero ahora es un musicon despues d oir lo q oimos en el blak, no se d dond han sacado q la gente reclamaba cambios en la musica(...)pero bueno

Anónimo dijo...

Gracias por Dios que volvió la buena música al Black Cat!!!

Anónimo dijo...

por favor..,..sin comentarios... arriba las chinatow...que son las ue gobiernan ...

CRISTIAN dijo...

BUENO SOLO DECIR QUE PESE A QUIEN LE PESE LA REAPERTURA DE BLACK CAT FUE LO MAS! ... ME ALEGRO X GAMOLIA QUE AYA VUELTO ABRIR NUESTRA CASA! Y COMO BIEN DICE GENTE ANONIMA.. AQUIEN NO LE GUSTE QUE SE KEDE EN SU CASA..! BLACK CAT NO PRETENDE SER LA DISCOTECA DE MODA.. NI QUE VAYA LA GENTE MAS WAPA SIMPLEMENTE SE ENCARGA DE QUE LA GENTE ESTE AGUSTO COMO EN SU CASA.. Y SIEMPRE ABRA ALGUIEN QUE DE POR SACO! MAL METIENDO.. KIEN NO KIERA VER LOS CHARCOS DEL BAÑO O DICE QUE LOS BAÑOS ESTAN SUCIOS.. SIMPLEMENTE DECIR.. QUE SE VENGAN MEADOS DE CASITA! Y X LO DE LA MUSICA.. DECIR QUE PORFIN! TENEMOS! BUENAS SESIONES Y ESO FUE POCO! DANY MARTIN ES UN CRACK! Y LA GENTE SE FUE MUY MUY CONTENTA ESTA CLARO Q PARA GUSTO COLORES! PERO LA MUSICA FUE MUY ACERTADA.. EN ALGUN MOMENTO UVO GENTE PARADA?? ESO ES LO QUE KIERE BLACKCAT VER COMO LA GENTE GOZA!

JUNTOS PODREMOS!

Anónimo dijo...

viva la pachanga de nuevo en el black
mezclado con un house fresquito y novedoso
porque kike pinchaba de pena
era un coñazo y por eso se undio el black de plaza gomila

Tomeu dijo...

Cristian, como me gusta tu forma de escribir, "aya" "abra" "uvo". No se, pero tambien me recuerdas en tu formas de escribir a otra persona.

cristian dijo...

tomeu lo as captado no? pues adar clases a otro lado ;)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...