25 marzo 2011

¡Han tapiado la casa de La Niña Muerta!


Apesadumbrados, tristes, indignados, desorientados, alicaídos, cabizbajos, consternados, abatidos, acongojados y afligidos andan los amantes del cruising después de enterarse de que le han tapiado las puertas y ventanas a la casa de la Niña Muerta.

Para el que no lo sepa La Niña Muerta (que parece el título de la última película de Belén Rueda) era una casa en ruinas situada entre Cala Estancia y el Coll de'n Rabassa que servía de picadero para homosexuales deseosos de sexo esporádico de aquí te pillo, aquí te mato entre piedras, basura y escombros varios.

Pues resulta que un seguidor de GAY MALLORCA me ha enviado una foto en la que se puede ver como han tapiado cada agujero de la casa para que ya no se pueda frungir entre sus cuatro paredes rebosantes de graffitis y hollín. Hay que decir que el Mundo no se acaba en ese lugar de cochambre. Ahora que llega el buen tiempo sigue habiendo ahí unos matorrales, una antigua cantera y un pinar estupendo para hacer la caidita de Roma.

Un año más hay que advertir que no está de más ir con cuidado cuando alguien vaya a La Niña Muerta y es que el año pasado hubo varios casos de personas que fueron atracadas mientras buscaban un rincocito donde comerse una baguette de carne. Y dada la afluencia de señores cuasi octogenarios yo recomendaría antes de ir por aquellos lares aprender un curso de primeros auxilios y de reanimación por si se te queda ahí tieso (nunca mejor dicho) todo un galán de la tercera edad.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cochambre no se aleja mucho de cualquier cuarto oscuro a las 5 de la madrugada.

Walter Ernesto dijo...

Millones de personas se juegan la vida en guerras, hambrunas, terremotos, revoluciones, alarmas nucleares y unos cuantos se la arruinan voluntariamente manteniendo sexo a pelo. A pelo en los ambientes gays va desde hacer mamadas sin preservativo (¿ese que está arrodillado ante ti tiene las encías sanas? ¡cómo saberlo si ni siquiera conoces su nombre!) a eyacular dentro de otra persona. Cuanta "sinceridad" hay en los status de perfiles de contactos (sexo seguro: siempre), cuando después se pierden los papeles sólo por tener 15 minutos de gloria.

Truman dijo...

Creo que hay que insistir en la idea de que a la hora de pillar ITS's no existen lugares de riesgo sino prácticas de riesgo y lo de follar a pelo lo puedes hacer de cruising, en tu casa o en casa tu prima la de Parla.

Lo que si es verdad es que dentro de la casa de La Niña Muerta era mucho más fácil pillar el tétanos o que se te subiese una garrapata por la pierna y muriese loca perdida.

Anónimo dijo...

Está muy bien que la hayan tapiado. Ahora solo sería necesario que la policía se encargase de borrar esa vergüenza que es que gente se pasee y folle entre la basura a la vista de la gente.
Yo animo a la gente a hacer trios, orgías a ser monogamos o lo que quieran pero con dignidad. Aquello es indigno y vergonzoso

Anónimo dijo...

este blog tiene postura en cuanto al cruising? no creo que esté bien promocionar ni incitar a los gays a asumir estas conductas sexuales como si fuesen "estilos de vida" propios de todos los homosexuales

al comentario anterior, la policía o la guardia civil lo único que puede hacer es realizar detenciones por escándalo público, ojalá se pongas las pilas algún día con esto

Truman dijo...

El que escribe esto tiene opinión y postura para todo, otra cosa es que la exprese o no... Y aquí se incita a tener sexo seguro, a poco más...

Por cierto, en ningún momento se ha generalizado nada lo que pasa es que a veces se ven fantasmas donde no los hay y el que se sienta identificado allá él y el que no se sienta identificado pues lo mismo pero al revés.

Un beso y buenas noches

Anónimo dijo...

alquien que esté tanteando ir por primera vez al ambiente y lea artículos de cruising al mismo nivel que los artículos de saunas, discotecas e igualdad homosexual creo que no recibe bien tu mensaje: valora para qué abriste este blog informativo

los fantasmas que se queden bien tapiados entre las cuatro paredes llenas de grafitis

Truman dijo...

En este blo se habla de TODO lo referente al ambiente gay mallorquín y guste o no guste las zonas de cruising son parte del ambiente.

A veces me doy cuenta que el retorcimiento y la perversión no están en mis palabras si no en los ojos y la mente de algunos lectores que ven lo que no hay y lo que es peor: pretenden CENSURAR un tema determinado simplemente porque no les gusta y eso no mola nada.

Por cierto, al último que escribe tengo que decirte que no tienes NI ZORRA idea del porqué abrí el blog y siento decirte que es algo más que informativo y yo no soy NADIE para educar ni dar ejemplo a esa personita que vaya a salir por primera vez por el ambiente.

Además, cuantas más veces leo el artículo más veo que en ningún momento se ensalza el cruising y todo lo que se dice de la casa de la Niña Muerta se califica como: picadero, casa en ruinas, lleno de escombros, lleno de cochambre...

Os guste o no el CRUISING es una realidad y aunque la queráis borrar de un simple blog seguirá existiendo. Empezar a respetar a los que son distintos es una buena tarea y a algunos os haría mucho bien.

Un beso y feliz finde

Anónimo dijo...

Chema tampoco creo que debas estar justificándote en cada coment que te digan alguna tonteria (lo siento pero hasta ahora veo tonterias porque no tienen ni pies ni cabeza, en un post contra el racismo te dicen racista en un post donde te alegras del cierre claramente aunque con ironia te acusan de fomentar el cruising en ese sitio... vamos estupideces varias)
Me gusta que contestes los post, pero enserio no importa contestarlos todos... porque es meterse en una discursion tonta que de base ya es erronea.

J. (ahora me diran que soy tu defensor ehh xDDD)

la muerta niña dijo...

Tampoco hay que dramatizar. Sólo remarcar que cuando un homosexual tiene ganas de orinar, se va al WC y cuando tiene ganas de sentirse una escoria sexual, se va a la Niña Muerta a intentar apagar sus inferioridades entre la basura (quien dice Niña Muerta, dice cuarto oscuro lleno de fluidos, condones, pañuelos, carteras robadas, botellas y vasos que se vuelven a lavar). Truman, siento si ofendo tus esquemas de vida gay, pero hay que dignificar al colectivo de una vez.

Truman dijo...

Si gente como tú ha de dignificar al colectivo yo personalmente prefiero vivir en la indignidad más absoluta por los siglos de los siglos...

Y no ofendes, para ofender hay que poder.

Un beso

Anónimo dijo...

Pienso que no se puede poner a parir a los pedófilos, personas de extrañas conductas sexuales, y un artículo más arriba pasar de largo por el tema del cruising como algo asumible al colectivo. Mal de muchos, consuelo de tontos y en la isla de los ciegos, el tuerto es el rey. Si tenemos el coraje de criticar a personas de la Iglesia, no creo que deba quemar a nadie un poco de autocrítica. Una cosa es defender los derechos del colectivo gay y otra diferente es creer que degradar espacios naturales (iros por las paradisíacas dunas de es Trenc a ver la cantidad de residuos como consecuencia del cruising) y degenerar zonas, siendo un foco de delincuencia, sea "normal". Follad todo lo pelvertidamente posible que puedan vuestras cabezas, pero en vuestra casa y sin molestar a nadie ni a nada.

Truman dijo...

Poner al mismo nivel la pedofilia con el cruising es demagogia y chunga pero allá cada uno con su conciencia.

El tema del cruising es algo que depende de la libertad personal de cada uno y da igual que seas homo o heterosexual, hay que respetar las leyes y por supuesto el medio ambiente y no es un tema colectivo ni vale generalizar pero realmente da miedo ver a tanto moralista que pretende imponer sus ideas y no se respeta la discrepancia y diversidad.

Yo desde aquí defenderé siempre el derecho de cada uno a hacer lo que quiera con su vida mientras no perjudique a nadie...y como este es MI blog pues ajo y agua, al que no le guste que se haga uno

Anónimo dijo...

Lo que da miedo es degenerar zonas con basura, sexo, drogas, prostitución, delincuencia y conflictividad en general. Pero no por criticarlo le vamos a quitar el pasatiempo a muchos de sus defensores.

Truman dijo...

Hay que exigir que estas zonas se mantengan limpias a todos los CERDOS que ensucian cualquier espacio público llenándolo de basura

la Prima de la Niña muerta dijo...

Truman, pienso que no hay que ponerle ningún 'pero' al comentario de Walter Ernesto si tu: "yo no soy NADIE para educar ni dar ejemplo a esa personita que vaya a salir por primera vez por el ambiente".

Me alegra que con el ano-anónimo hayas llegado a la conclusión de que el cruising genera cerdos.

Nos la trae floja a todos los lectores si tus motivos para escribir este blog personal (sobre un tema general) van más allá de una cuestión moral. Pero el ambiente de Palma tiene lo que tiene y a día de hoy no creo que se merezca más que un blog personal.

Esta es mi opinión. Gracias por publicarla.

Truman dijo...

Y gracias a este blog personal puedes expresar tu opinión que por lo visto, para ti, ya es demasiado

Gracias por seguir el blog

Anónimo dijo...

Maticemos. Chemita que tengo un cariño muy grande deberias saber que no es LA NIÑA MUERTA sino LA LINEA MUERTA del aeropuerto de Palma como así de los demas aeropuertos de este pais, un paso donde no se construye ni se puede poner nada puesto que es la via de acceso y salida de aviones. Quien coño en esta isla no hizo cruising o ha hecho en el citado lugar???? cuanta hipocresia joder, si todos hemos acabado chupando rabos o follando entre esas tierras mal trechas... es que aqui todos tenemos un pasado y luego cuando estamos en el escenario nos esforzamos por borrarlo y decirle al chulo de turno que te ligas que tu nunca lo hicistes... Mentiras y mas mentiras, hipocresia y mas hipocresia.. esto es lo que tiene esta isla... Viva el cruising y el sexo con seguridad y respetando el medio ambiente que por lo que yo se los papeles y los plasticos son faciles de guardar.
Chema un besazo y sigue adelante con este blog que es genial....

Truman dijo...

Gracias por tu aclaración pero siento decirte que popularmente la zona de cruising de la que hablamos se llama LA NIÑA MUERTA y eso no quita que la zona de cabecera de pista de despegue y aterrizaje se llame en todos los aeropuertos "la linea muerta".

Fonéticamente suena muy muy parecido pero sería como no diferenciar a Chonchi y a Conchi (las dos ex-mujeres de Andrés Pajares) que aunque sus nombres suenen casi igual y ellas sean muy parecidas, una es la madre de Mari Infierno Pajares y la otra...NO

Un besote gordo y gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion guapo... Lo dicho, escribe y di lo que te salga del cuerpo que solo faltaria que tuvieramos que restringir la opcion de opinar libremente....

UN BESAZO DE CORAZON y te lo digo con letra mayuscula y sin letra pequeña...

Chonchy dijo...

Que te arrodilles por los cuarto oscuros y todos los sitios de crising no significa que todas hayamos perdido las bragas por esos sitios. Es cierto que hay mucha arrastrada falsa, pero no todas somos falsas, ni arrastradas.

Anónimo dijo...

Pienso que si alquilara una finca vacía cerca de Palma en un sitio escondido pero accesible, pusiera una casa prefabricada (de madera ya que de ladrillo en terreno rustico no se puede)llena de laberintos, colchones, camas, etc... y dejara entrar gratis a los gays pero pusiera una hucha para colaboraciones (tipo Lourdes, que hay carteles que dice a Dios se le honra con donativos minimos de x euros)me forraría.
Je, je, la finca de Lourdes...

Anónimo dijo...

El ambiente homosexual es material sensible al cual no sólo hay que predicar sexo seguro. Dar las claves para vivir al límite y aclarar que la única norma es usar condón, no es lo más adecuado dado su ineficacia en las cifras y en los tiempos que corren.
Leo en algún comentario que hacer cruising es un convencionalismo aceptado y que, como "todos" lo han hecho alguna vez, es algo aprobado (si alguna vez hemos sido "todos" unos perrazos, no pasa nada, bienvenido al club). Creo que esta justificación está muy equivocada. Libertad, sí, pero para sentirse empujado a hacer lo que hacen "todos"?
Por fortuna, hay gente que no valora como opción irse de cruising, sea donde sea. Por ejemplo, me parece triste (sin juzgarlo) estar en un urinario público y que haya uno al lado frotándose como su única vía de escape y su única manera de satisfacerse sexualmente, muestres o no interés. Hay quien lo verá morboso, pero respentando esa opinión sin compartirla, allá cada cual con sus impulsos.
No considero que sea un triunfo del colectivo (dentro de sus reivindicaciones) este tipo de comportamientos, sino más bien un reducto de tiempos en donde había que permanecer ocultos y que a día de hoy permanece como una parte más de la vida pública gay (con los negocios montados en torno a eso).
Creo que toda la gente está aquí para aportar su manera de verlo, porque cada cual ha tenido una formación diferente. Y la diversidad está en poder leerlos a todos.

(Andoni, 42 años)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...