22 marzo 2011

La primavera...como me altera

Un año más y ya van taitantos llega la primavera puntual como la muerte. Lo siento por todos mis amigos que tienen alergias varias y lo pasan peor que Karmele Marchante en "La Caja de Luxe". Ya se respira el buen rollo por las calles aunque mejor no respirar muy fuerte con tanto polen que hay este año.

Los chiquillos ya empiezan a ir en manga corta aunque aún haga un frío del carajo. Yo soy un poco ya como los vejetes que hasta el 40 de mayo no se quitan el sayo,por cierto ¿Qué es un sayo? Cuando voy a Zara no veo en ningún lado ningún cartel que ponga "Sayos en oferta. Uno 10€ Dos 15€" El termino customizar parece muy moderno y muy cool pero es más antiguo que el sexo anal y sino cómo se explica que hace siglos ya se dijera aquel refrán de "Hacer de su capa un sayo" que traducido al lenguaje coloquial quiere decir "Hacer lo que te salga del coño en otoño"

Como empieza a llegar el buen tiempo nuestros amigos peninsulares empiezan a devolvernos las visitas que les hemos hecho durante todo el otoño-invierno y entonces es cuando nos damos cuenta de lo duro que es ser una buena anfitriona como mandan los cánones. Las más lagartas empiezan a afilar su garras para luchar todos contra todos para llevarse al catre la mejor pieza de carne fresca turística.

Si no empezaste la operación Bikini en enero como Dios manda no te desesperes ahora y empieces a ayunar día si y día también porque lo único que conseguirás es que se te quede un cuerpo escombro de risa. Lo que empieces ahora piensa que te dará un resultado estupendo pero para el verano del 2012 o quién sabe si para el del 2013. La perseverancia tarde o temprano da sus frutos...o no.

P.D.:Se llamaba sayo a las túnica holgadas, poco ceñidas o sin ceñir así como a cierto tipo de casaca vasta larga y con botones que solían llevar los aldeanos. La palabra sayo se ha utilizado también como sinónimo de vestido.

No hay comentarios: