05 abril 2011

Catalina....cosa fina


Hoy me he levantado con la noticia de que Catalina Cirer va a ser la número 3 en las listas del PP para el Consell Insular y me siento más feliz que esas mujeres de anuncios de compresas que más que la regla parece que les ha tocado la Bono Loto. La pobrecica ha estado cuatro años de penitencia en un segundo plano y es que el caso "Rodrigo de Santos" la dejó más tocada que el chichi de María Lapiedra.

Es un orgullo para todas las petardas que la más travesti-folklórica de nuestras políticas siga al pie del cañón. Seguro que nos va a deparar una legislatura llena de disfraces y accesorios carnavaleros imposibles y es que con esta mujer nunca se sabe. Si no fuese porque se negó a casar parejas LGTB cuando era alcaldesa me caería bien del todo. Estoy seguro de que estos cuatro años le han servido para recapacitar y para darse cuenta de que estaba más equivocada que una Miss España en "Saber y Ganar"





No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...