05 abril 2011

Presentación de ALESWAY - Viajes y ocio para mujeres lesbianas y bi


El viernes 8 de abril tendremos el enorme placer de presentar en Palma de Mallorca nuestros proyectos de ocio para mujeres lesbianas y bisexuales: ALesWay, el Club ALesWay y la red social LesFriends. Nos encantaría poder contar con vuestra presencia. No dudéis en informar a vuestras amigas, será un placer poder tenerlas de invitadas.


Nos podremos conocer en persona o volver a reencontrarnos y tomar un vino para brindar con noso ...tras por el segundo aniversario de ALesWay. Una propuesta de ocio diurno, saludable, slow, que ha revolucionado el panorama del ocio profesional dirigido a nuestra comunidad en España. Después puedes disfrutar del Mandrágora Café, de sus deliciosos pa amb olis e incluso de su karaoke en vivo (a partir de las 22:30).


Al ser aforo limitado, os agradeceríamos que confirmárais vuestra asistencia en el correo info@alesway.com antes del jueves 7 de abril.



Otro ocio es posible. Otra manera de disfrutar del tiempo libre alrededor de la cultura, la naturaleza, el deporte, la convivencia y la amistad. Fomentando el crecimiento personal en la comunidad lésbica y bisexual, apoyando el desarrollo económico de toda la sociedad como emprendedoras sociales.



Ofreciendo un servicio profesional, cercano y de calidad que se ha convertido en nuestra seña de identidad. Será un placer poder contároslo en persona, resolver vuestras dudas y tomar nota de vuestras sugerencias. ¡Os esperamos!



Cuándo: Viernes 8 abril de 2011


Hora: 20:00


Dónde: Mandrágora Café c/Horacio, 36. Cala Estancia - Palma de Mallorca


Aforo limitado. Confirmar asistencia



Lorena Navarro y Carmen G. Hernández


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...