18 abril 2011

Chistes de mal gusto en Radio Murta


La emisora Radio Murta, que no es lo mismo que muerta aunque se parezca, ha emitido últimamente toda una serie de chistes homófobos (antiguamente conocidos como chistes de mariquitas) intercalados entre su programación lo que ha provocado la indignación de algunos de sus oyentes.


El hecho de por si es deplorable aunque dada la audiencia del programa tampoco reviste demasiada gravedad. Lo curioso es que dicha emisora de radio pertenece al mismo grupo mediático que La Gaceta de Intereconomía de Baleares o el Canal Business Interconomía (o algo así) que era hasta hace poco Canal 4.


Que gracia tiene que los mismos a los que se les llena la boca pidiendo respeto hacia los creyentes católicos, los votantes de ultraderecha y hacia todos sus acólitos sean los que fomentan la homofobia y perpetúan un estereotipo muy trasnochado de la homosexualidad.


Señor Farrús, controle usted un poquito más a los suyos y dejen de emitir ya chistecitos de Arévalo y Emilio Laguna que además de ser de mal gusto ya están muy pasados de moda; si no lo hace por una razón...hágalo por la otra.


No hay comentarios: