12 abril 2011

El toro mallorquín de Osborne se ha vuelto un poquito gay

Casi lloro de emoción al hacerme la foto


El único toro de Osborne existente en Mallorca, situado en la carretera de Manacor a la altura de Montuiri ha amanecido esta mañana pintado de arriba abajo con los colores de la bandera LGTB. Este acto de mari-vandalismo ha saltado a los medios y hasta ha salido en las noticias de IB3.


¿Habrá sido un acto aislado o es el inicio de una serie de actos de un grupo carmen-trendy revolucionario? ¿Es una acción de una sóla persona o es cosa de una super pandilla de caris? La verdad es que los colores del toro están super conseguidos aunque yo le hubiese pintado unos morritos rojos estupendos.


Hay que reconocer que el negro estiliza mucho y es un color muy elegante aparte de socorrido pero con la llegada de la primavera los colores de la bandera gay le dan un aire alegre y festivo al toro insuperable en todos los sentidos.




30 comentarios:

Tolo dijo...

Lo próximo es la catedral jajaja

Anónimo dijo...

La estatua den Jaume I :)

Anónimo dijo...

El obelisco de la fuente de las tortugas en el borne

Anónimo dijo...

La fachada marítima del palacio episcopal.

Anónimo dijo...

las puertas de los WC del corte ingles

Anónimo dijo...

el asfalto de Joan Miró a su paso por Gomila

Anónimo dijo...

La torre del homenaje del castillo de Bellver

Anónimo dijo...

la casa tapiada de la niña muerta

Anónimo dijo...

la sede del Opus

Anónimo dijo...

chema! te lo dije ayer en un post!

http://www.gruposdemarketing.com/2011/04/inver-borche-se-interesa-por-comprar.html

Anónimo dijo...

adolfo fernandez es el gato que conocemos?? si es asi me quedo muerta, el cacaolat sera un batido muy gay jaja

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!

Anónimo dijo...

m'agrada!!

Anónimo dijo...

la etiqueta de las botellas de cacaolat

David dijo...

Me parece una vergüenza. Y luego queremos que nos respeten. Maricones es lo que somos y una pandilla de seres incívicos. A la MIERRRDA el orgullo y un poco más de sentido común.

Truman dijo...

¿por qué si un hetero hace un acto vandálico no se supone su autoría a todo el colectivo hetero y si a una sóla mamarracha se le ocurre pintarrajear el toro de Osborne ya salen voces insultantes e irracionales como la de David menospreciando a todo el colectivo gay y tocando los cojones a tod@s?

David dijo...

Pues porque por culpa de unos pocos descerebrados el resto de homosexuales tenemos que cargar con el sambenito. Y por eso da igual que lo haga sólo 1, porque el resto va a tener que cargar con el muerto. Estoy harto de que cuatro mamarrachas con complejo de payasas sin gracia pretendan "representarme" sin siquiera haberme preguntado. Y estoy ya HARTO. Que se pinten los cojones y dejen las cosas en paz, porque al final no van a poder diferenciarse de unos grafiteros descarriados.

Truman dijo...

Nadie ha dicho que el graffiti te represente y de hecho tienes un afán de protagonismo desmedido al cargar con las culpas ajenas de las que ni siquiera nadie ha insinuado que tú seas parte responsable.

Yo personalmente prefiero a una mamarracha graffitera antes que a un reprimido homófobo que se dedica a cargar con muertos y sambenitos que no le incumben para así reforzar su posición intolerante y dar la razón a los que nos marginan.

David dijo...

Los gays se marginan solos y yo no doy la razón a nadie. Ni tengo afán de protagonismo, ni soy un reprimido, ni quiero cargar con culpas de nadie. Qué fácil es confundir los términos para provocar discusiones de talk shows de 4 de la tarde. Seguro que si hubiesen pintarrajeado tu portal no las defenderías. Otra mamarracha es lo que eres tú. Y por más que intentes defenderlo, no está bien lo que han hecho. Y PUNTO.

Truman dijo...

Yo simplemente me he referido a tus palabras y sino basta con leer lo que has escrito para sacar conclusiones evidentes.

Y yo lo de la pintada no lo defiendo aunque me parece gracioso e insisto que prefiero a un graffitero del toro de Osborne antes que a un reprimido homófobo.

Torito Guey dijo...

David, lo único que te margina y te oprime aquí son TUS propias palabras.

Además, nadie dijo que hayan sido unos gueis ni hay que suponer tan rápido la intencionalidad de pintarlo a seis colores. También podría ser:

-Heteros independentistas llamando maricones a los espanyols.

-Heteros pacifistas en contra de las corridas de toros.

-Heteros abstemios con síndrome flower-power.

-Feministas en contra del rol masculino como el predominante.

Y así un largo etcétera de interpretaciones para que cada grupo social tenga sus propios berrinches de no querer ser partícipes de este acto vandálico.

A mí me gusta como ha quedado.

Anónimo dijo...

Al final os tratan como mereceis, todos los topicos que creiais infundados salen a la luz, des pues de tanto "orgullo" lo que dais es pena, raro que ya no se considerase una enfermedad, pero bueno parece que no sabeis llamar la atencion de otra manera mas que dando la nota.

Anónimo dijo...

Pues yo le doy la razón a David, las cosas se respetan y da igual al colectivo que pertenezcas.
Ahora quien paga xa que el toro vuelva a estar como estaba?? (bueno, en este caso la empresa propietaria) pero... y si fuera algo público? ya nos tocaría pagar a todos.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me hace gracia, que le pinten la cara a su madre.

Anónimo dijo...

madre mía, pareces metido en un fondo de escritorio cariWindows!!!

Anónimo dijo...

Que manía teneis de complicar las cosas tanto.Es gracioso y punto!!!

Dn-C dijo...

En la UIB también hay pintadas contra el plan Boloña, hay que atribuirlas a todo el colectivo de los estudiantes de la UIB?
Las persianas de los locales de Sant Miquel también tienen pintadas, son atribuibles a toda la población de Palma?

Que el torito ha de ser negro sí. Que lo hayan pintado de colorines bien... pero yo no identifico con un toro multicolor... no por eso soy menos gay...
Que haya gente que le guste...
Que es gracioso...
Que es patetico...
Son opiniones y solo eso, opiniones. Cada uno tiene su opinión, así que como tales hay que respetarlas. Que X no le guste ok, que a Y sí, tb...

Anónimo dijo...

Hay que ver la que se arma por un toro metálico que hay en medio del campo y que alguien tuvo la idea de pintarlo multicolor....
Después de leer las fuertes críticas que algunos se hacen no me extraña que España sufriese una guerra civil....
Y qué más da esto si hay problemas sociales más importantes por solucionar ...

Dn-C dijo...

Sí... Hoy (o ayer) los españoles hemos entrado en la deuda ecológica y aquí SÍ que nos hemos de incluir todos.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese tío tan guapo que aparece en el lateral del toro?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...