27 abril 2011

Incertidumbre ante las Elecciones


Se acercan elecciones municipales y autonómicas y en Baleares parece inevitable el cambio de color político en TODAS las instituciones y sería un buen momento para que desde Ben Amics se acercasen al Partido Popular y al resto de partidos para intentar mantener en la medida de lo posible todos los programas y campañas que se están haciendo como la de Prevención de VIH, Charlas en institutos, el reparto de folletos informativos, el servicio de atención telefónica y muchas otras cosas…


Preguntar a los candidatos a ver si los recortes en Sanidad van a afectar a la medicación de los seropositivos, a los tratamientos de cambio de sexo para transexuales o como ocurre en Cataluña que Duran i Lleida de CiU aboga por dejar de hacer colonoscopías para prevenir el cancer anal, frecuente entre infectados de VIH. Por cierto, aprovechando el momento quiero mostrar mi rechazo y asco ante semejante personaje como es Duran i Lleida que lleva toda la vida viviendo del mamoneo político y apoyando a los psiquiatras que “curan” la homosexualidad.


Más vale saber con antelación lo que se nos viene encima y ser conscientes de lo que implica nuestro voto. Dependiendo de las respuestas de los políticos sería ahora el momento de movilizarnos y luchar por nuestros derechos y nuestra salud.


Con según que cosas ¡¡No se juega!!


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...