30 abril 2011

Noticias trans...formistas


El jueves se hizo la presentación de la nueva gira de “Vivian Caoba y los Eléctricos”. Por lo visto la vedette multimedia mallorquina ha fichado a unos eléctricos nuevos que son más guapos que David Beckham en la boda de Guillermo de Inglaterra. Próximamente os anunciaremos el calendario de su gira 2011. ¡Felicidades a Vivian y un beso a los Eléctricos!



Esta noche actúa en el BLACK CAT otra transformista añeja a la par que rompedora. Ella es la mismísima @MEN que es tan super mega moderna que usa una arroba como letra a. Además a partir del próximo jueves @MEN estará al pie del cañón en el KFE dispuesta a darlo todo en la noche de “Ruta de tapas”. Lástima que tenga marido porque hay que ver que partidazo es la muchacha.


El domingo a partir de las 21h en la caseta del Templo Budha de la Feria de Abril será el fiestón que organizan cada año los señores de LA DEMENCE. Por si fuera poco este año se han traído para actuar a LA OGRA QUE TODO LO LOGRA que seguro que nos cantará su súper éxito “Que te borro del Feisbuh”. Pide esta noche tu invitación en LA DEMENCE


Y el sábado que viene es la “tan esperada” BARBACOA AL DESNUDO organizada por la sauna SPARTACUS y que estará amenizada por las populares Sindy y Peka Mimosa y hasta aquí puedo leer.


Por cierto y hablando de travestises no sé por qué me ha venido a la cabeza que va a venir a Palma esa gran periodista multimediática que es Christina Rapado para hacer un reportaje de Gomila para la revista LOLLIPOP. Así que poneros guapos pa salir en la foto.


2 comentarios:

TITO DELUXE dijo...

chema pero no dices donde viene crhistina rapado jjajjajajaj

--Bryan-- dijo...

Me gusta bastante tu blog... te invito al mio, te espero:
http://solounchicogay.blogspot.com

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...