09 abril 2011

Se reforma el ambiente


El BLACKCAT por mucho que les pese a algunos ha hecho reformas y aún tiene previstas unas cuantas más en un futuro cercano y es que la Ley Anti-tabaco obliga y antes que dejar salir a los clientes a la calle para echar un piti y de paso hacer un "sinpa" es mejor tener a los fumadores un poco más controlados.


El
Café LORCA está haciendo una reforma por la cual el local les va a quedar mucho más grande y ufano. Además así Saskia Caprice y todos los artistas que vayan a actuar aparte del público en general lo van a agradecer. Eso sí, a mí me han quitado mi rinconcito con sofá que tanto me gustaba.


Los chicos de el MICHEL también se ha puesto las pilas y de cara a la temporada alta van a hacer un lavado de cara y a montar una zonita chill-out que va a dar mucho que hablar. Se nota el buen hacer de Fabio en este bar-restaurante de Gomila, por cierto, este chico creo que tiene un pacto con el diablo o algo así porque sino no me lo explico.


Como no sólo de
Gomila vive el gay palmesano en el DARK acaban de estrenar su super reforma en la que no se han quedado cortos con una buena ampliación de baños y una reestructuración de su zona de "ocio y tiempo libre". Por cierto, yo no hubiese hecho de ladrillo la pared que separa las cabinas, no veas que daño hace cuando se te clava el ladrillo en tus carnes además de otra cosa que como soy una señorita no voy a decir por aquí.


El Café SILENCI ha reabierto con otro nombre y nuevos propietarios. Ahora se llama Café LA TERRAZA y es que lo de llamarse SILENCI fue algo premonitorio.


El DIVITT se ha abierto como hamburguesería y como no....también han REFORMADO recientemente. Aquí el que no reforma....pierde.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que es un sinpa ?

tim.ber dijo...

Me alegro un monton por las reformas de gomila. Esta claro que para gustos colores, pero una cosa es reformar y no gustarte como ha quedado por que no es tu estilo y otra cosa es hacer una reforma y no acabarlo o dejarlo a medias o hacer reforma y empeorar el sitio.

No voy a nombrar locales, solo considero necesario que los propietarios de los locales se planteen que si van a montar una zona con sofas o reformar los baños (por ejemplo), que al menos no dejen a la vista pared sin pintar o techo falso con agujeros lo sufiente grandes para ver el mundo aracnofobia y ratatouille.

Criticas siempre las habra, pero al menos intentad que no sea tan facil poder hacerlas.

Anónimo dijo...

Mucha gente que va por el ambiente también necesita una buena reforma. Hay quien suda negatividad por cada poro de su piel y esta gente debería cambiar el chip pero ya. Para empezar, se deberían canalizar las obsesiones en cosas positivas. Ir cada finde al ambiente, estar permanentemente conectados en páginas de contactos, criticar compulsivamente en blogs personales ("don`t feed the troll"), buscar ligue 26 horas al día, etcétera son cosas que al final provocan mal rollo entre los que se relacionan dentro del colectivo. Hay que desatascarse de toda esa porquería que obstruye a mucha gente para vivir una homosexualidad mucho más feliz. Si la gente se apalanca en cosas negativas al final no se es persona ni se es nada.

Un sinpa es largarse de un sitio sin pagar.

Truman, una de dos: cambia las fotos de recurso por algunas más alegres o elige otro nombre para el blog, como paranoicgay-mallorca (modo bromista desactivado).

Se necesita un artículo extenso sobre las conclusiones del I Fòrum, pero ya!

Truman dijo...

Tomo nota y gracias...

Un saludo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...