05 mayo 2011

¡¡Atención!! ¡Un crucero gay se acerca a Palma!

Que sepáis que este fin de semana yo no tengo amigos…ni conocidos. Es más, cualquier gay autóctono de sexo masculino que esté disponible se convertirá automáticamente en mi peor enemigo y yo en su más peor pesadilla. ¿¿A qué viene este revuelo…?? (un beso pa la Revuelos)…

Resulta que el sábado a las 6 pm atraca en el puerto de Palma un crucero de esos super gay que surcan las aguas del Mediterráneo cuál Chueca flotante. Y esa misma noche supongo que los pasajeros del barco saldrán de fiesta por Palma y querrán conocer a los indígenas isleños y conocer las costumbres mallorquinas y claro…aquí la que pestañea pierde y el más tonto fabrica lápices.

Es de agradecer que este barco atraque en Palma y debería de ocurrir con mayor frecuencia y es que tenemos tantas cositas por enseñar y tanto amor que compartir…


3 comentarios:

NochesFriasSinNadieMas dijo...

que miedo.... pero a ver si es de esta que ligo una noche. Si el domingo no amanezco con un tio al lado significará que se me ha pasado el arroz pero mucho muchisimo.

Anónimo dijo...

ya me veo a todas esperando como furcias en el puerto a que bajen y encontrarse a los guiris del inserso del crucero jajajajajaja

LaDeLaPamelaGrande dijo...

JA! voy a llevar la pamela más grande que nadie. Así sólo me mirarán a mi!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...