04 mayo 2011

El toro de Osborne amanece pintado con florecillas

Foto de M.Poquet

Coincidiendo con la Feria de Abril el famoso mari-torito de Osborne ha amanecido customizado con florecillas y es que hay que ver lo fashion que se nos ha vuelto el mozo. Después de que una tropa de asociaciones y senadores del PP volviesen a pintar de luto al famoso toro situado en la carretera de Manacor esta pasada noche unos desconocidos por lo visto han decidido volver a darle un poco de alegría y color y es que el negro con este calor que empieza a hacer es un color muy sufrido para el pobre animal.

Desde aquí volvemos a condenar el vandalismo artístico que tiene al toro muy estresado aunque reconocemos que nos gusta mucho más verlo alegre, colorido y tan primaveral aunque para ser realistas se lo podrían haber currado un poco más estos últimos pintores, parece un mural pintado por alumnos de parvulario.

¿Cuánto tardarán los vengadores taurinos en devolver su "dignidad y masculinidad" al mari-torito? Tanta jornada "festiva" echada a perder...¡¡Cachis en la mar!!

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/pintan-de-nuevo-el-toro-de-osborne-de-lunares.html


15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero a los toritos de colores como hacen con las vaquitas en las ciudades adornando paseos y parques que el color negro es muy bonito pero señores estamos en primavera y ahi que darle color al toro de osborne no me sean ustedes antiguos por faVOR QUE MEJOR CAMPAÑA QUE LA QUE LES ESTAMOS HACIENDO A OSBRNE SI NOS VAN A TENER QUE PAGAR EN LUGAR DE ENFADARSE LOLA PERIANES

Anónimo dijo...

Bah! Dissabte segur que el tornen a vestir de dol, no aprecien l'art.

Anónimo dijo...

El dueño de la finca se queja porque los fachas entraron con coches, pisando lo sembrado, sin autorizacion de ninguna clase (solo se ha quedado de ellos que conste) dice algo asi como ¿que hacian en mi casa, yo no di permiso para que entraran? y cosas asi...

Con lo cual queda claro que los demas (estos ultimos y los primeros) hasta para hacer este acto vandalico lo hicieron suidadosamente, sin pisar siembras y sin romper nada, ahorrandose con ello las quejas del dueño.
J.

Anónimo dijo...

Hay una diferencia, los peperos y las peñas taurinas se fueron con la prensa para constatar que lo suyo era un allanamiento en toda regla a plena luz del día. Los de las florecillas lo hacen con nocturnidad.

El toro se va a caer algún día, de tantas capas de pintura.

Anónimo dijo...

customizado? no encuentro esa palabra en real diccionario de la academia de la lengua.

Truman dijo...

basicamente es cambiar una cosa para que sea exclusiva, añadirle detalles, o quitarselos, hacerla "propia"... vamos personalizarla.

manza dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...

customizado? no encuentro esa palabra en real diccionario de la academia de la lengua."


Tampoco se puede usar el signo de interrogación final sin el inicial.

Rafael P. dijo...

Lo que es real (de realeza) es la Academia Española, no su diccionario. Estrictamente es el diccionario de la Real Academia Española. La Real Academia Española (RAE) acoge en su seno las diversas Academias de la Lengua Española. Usar sólo el signo de interrogación final es un anglicismo, al igual que usar la palabra "customizar", derivada del verbo to customize, que significa, como bien se ha señalado ya, personalizar.

Miguel dijo...

Si todos sabemos que los mu machos son maripuris. El torito es demasiado macho para ser hetero!

Anónimo dijo...

Quien haya pintado el toro del color de la bandera homosexual, que lo vuelva a pintar que segun uno que lo pinto de negro lo habian pintado de marika ! ¬¬

javier morro dijo...

Me encanta que hayan vuelto a pintar el torito de colores demostrando asi que los fachas son pocos...

Truman dijo...

Javi: ¿los fachas pocos? ¿vivimos en el mismo mundo?

Un besito

Siempre tuyo

Anónimo dijo...

Sentirse español es ser facha?

Anónimo dijo...

hay gente que considera ser facha a todo lo que tiene a su derecha, sociatas incluidos

videochat gay gratis dijo...

Es ahora un toro flower power

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...