11 mayo 2011

Políticos, bomberos y "outing"

Alguien en Facebook ha creado una página en la que insinúa y casi afirma que un importante político mallorquín tiene un affaire con un bombero. Personalmente yo ya llevo meses escuchando la misma cantinela de dicho personaje sin haber conseguido confirmar el rumor.

Es curioso como desde el bando progresista tan dado a lo políticamente correcto y normalmente tan solidario con la causa LGTB se hace la vista gorda, se jalea y se ríe este tipo de rumores si así se puede dañar la imagen de un candidato del bando contrario. Esto sólo demuestra que la homofobia es algo que florece sólo con rascar un poquito incluso entre quien pensábamos que ya había sido erradicada.

Aunque fuese verdad que dicho candidato se estuviese liando con un bombero, un torero o un tornero fresador lo cierto es que el “outing” es algo que va en contra de la causa LGTB pues utiliza la orientación sexual para así pretender ensuciar la imagen pública de una persona como si de algo vergonzante se tratase.

Cuando se juega sucio nunca se sale limpio


6 comentarios:

Alexandre Charles dijo...

Si el problema no es el "outing" de los políticos, la coña está en la demagogia del PP entorno el tema LGTB. No es comprensible que mantengan en el constitucional la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Como ejemplo, Rodrigo de Santos, el hecho de sus preferencias sexuales, no es importante, lo que llama la atención es que se gastaba el dinero público en prostíbulos y se negaba a casar parejas homo.

No he oído a ningún político "de izquierdas" mofarse de este tema en público, y si lo hacen en privado, no me extrañaría, el PP nos ha dado muchos temas de conversación por su demagogia, incompetencia y torpeza.

Loca histérica novia despechada dijo...

Hizo bien en dejarla, un simple rollo. Hay que ver la traición hasta donde llega. Lo peor. Sabía con quien se enrollaba y las condiciones.

Ha quién le importa.Hurgar en casa ajena. dijo...

Jajaja. Desde siempre he notado más intolerancia, homofobia e incomprensión en la izquierda que en la derecha. Lo único que hacen es llenarse la boca con palabras bonitas y crear polémicas. No se mofan porque no es políticamente correcto. Lo único que hacen es rodearse de locas tipo Zerolo and company que han llegado a lo que han llegado, que no es lo mismo que ser, por su orientación, y subvenciones, por supuesto. Yo, al igual que muchos, preferimos que sea por ser buenos profesionales y ciudadanos.

¿Cuál será el verdadero motivo del ataque? dijo...

Además al que presuntamente se refieren ha casado a bastantes parejas gays, en ningún momento, no porque no sea políticamente correcto, le he oido ninguna palabra de menosprecio hacia el colectivo LGTB o personas o actitudes concretas, las políticas del partido al que representa tampoco inciden tan negativamente.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, Chemita. Usar la orientación sexual de otra persona para dañarla políticamente es LGTBfobia venga de donde venga. Y si es mentira peor aún. Creo que todos los políticos tiene suficientes puntos a los que atacar como para tener que recurrir al viejo y degradante dedo señalando Maricón!

Josito,
en espíritu sigo ahí, jiji.

Ismael dijo...

Pués yo no tendría ningún inconveniente para que el bombero de la foto, me abriera bien abierto y me metiera su larga manguera para descargar todo el liquido apaga fuegos y me dejara, completamente, libre de calentones.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...