07 junio 2011

500.000 visitas

Ya hemos llegado oficialmente a las 500.000 visitas en GAY MALLORCA y es momento de ser agradecido:

Gracias a todos aquellos que seguís el blog y me motiváis y ponéis las pilas para seguir adelante. No es lo mismo que 500.000 personas hayan visto el blog una vez que no que 500 personas lo hayan mirado 1000 veces. Me quedo con lo segundo…

Gracias a los que con vuestros comentarios me ayudáis a hacerlo un poquito mejor aunque a veces no os haga demasiado caso. Pensad que cuanto más interactuéis seguro que más os acaba gustando…esto es como la tónica…o el sexo anal…

Gracias a mis amigos que me aguantan, sufren y padecen. Sin ellos seguramente ya hubiese tirado la toalla y no me refiero a la de la sauna…

Y ahora a por el millón de visitas…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Le pese a quien le pese, este blog es el referente gay de toda la isla! Somos muchos los que lo miramos asiduamente y nos reimos los comentarios soeces de todas las criticonas!

grant williams dijo...

Enhorabona Chema! Som un seguir fiel del teu blog. Cada vegada vas a més i jo encantat de disfrutar de la teva dura feina ben feta!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...