07 junio 2011

Festival del Mar: Día 4

Peliculón de los buenos ayer en el FdM con la proyección de “Children of God” que es una preciosa historia de amor interracial (creo que es la primera que veo esta palabra escrita y no es en una web porno) en las Bahamas. En este precioso país caribeño que es lo más parecido al paraíso los derechos del colectivo LGTB se ven continuamente amenazados debido al gran arraigo y fuerza que tienen las diferentes iglesias evangélicas.

Por fin una película con un argumento hilado de principio a fin aunque le falte profundizar un poco en los personajes principales. Aparte de la pareja protagonista destaca el papel de la mujer del predicador que lleva unos cuernos que no le caben en el cuerpo y es más mala que todas las perras de Satán juntas. Razones tampoco le faltan a la mujer para ser la negra más chunga de Nassau y es que su marido se pasa el día entero haciéndolo “a pelo” en bares de ambiente y recolectando infecciones varias que posteriormente le contagia a su mujer con mucho amor, eso sí.

De momento creo que ya hay una primera candidata a mejor película del Festival del Mar...o no

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...