10 junio 2011

Anita dinamita el Orgullo de Madrid




La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid conocida por su apellido tendente a "empinar el codo" y a la vez mujer de ese "gran" estadista y sex symbol que fue, es y será Josemari Aznar ha decidido este año que se acabó lo del cachondeo en la plaza de Chueca durante la celebración del Orgullo LGTB (antiguamente conocido como Orgullo Gay) y es que los vecinos de la plaza que ya estaban un poco hasta el "toto" de tanto ruído llevaron el tema a los tribunales.


La cuestión es que si quitas la música en la plaza de Chueca y en el resto de plazas "sólo" permites que el sonido llegue a 90 decibelios al final más que una fiesta aquello parecerá un velatorio. El tema no es baladí (me encanta esta palabra que quiere decir algo así como "moco de pavo") y se ha llegado a esta situación por la intransigencia demostrada por los dos bandos. Los señores del MADO (así se llaman los organizadores del Orgullo) deberían haber sabido llegar a un acuerdo con los vecinos y no dejar que la celebración del Orgullo petase de éxito y es que esto es un poco como lo del cuento de "La Gallina de los huevos de oro".

De todas formas los vecinos también tienen derecho a descansar y yo me pongo en su lugar y consigo entenderlos porque además el cachondeo en la plaza de Chueca no se limita a la semana del Orgullo si no que todo el verano aquello es un hervidero de gente, terrazas abarrotadas y maris borrachas de madrugada gritando por la calle como si la vida les fuera en ello. Y no me sirve como excusa el rollo de que los gays han regenerado el barrio y han echado a las putas y a los yonkis porque ese argumento ya huele y no se puede utilizar de por vida.

Si a esto le añades el hecho de que la segunda de a bordo del Ayuntamiento de Madrid y responsable del tema es una de las señoras más casposas y homófobas del panorama patrio pues ya tenemos el lío armado. A mi lo que me mosquea es que justamente este ataque de Doña Ana se lleve a cabo el mismo año en que se celebra en Madrid la "Jornada Mundial de la Juventud" que será muchísimo más gay que el Orgullo y habrá muchas más faldas y mariconeo y que tendrá como estrella principal al Papa "Fachinger"

Aquí en Palma como el dinero sólo nos da para celebrar el Orgullo LGTB una sóla noche y a duras penas pues no tenemos ese problema ¡¡Ea!!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos al armario del que nunca debimos haber salido !!!! coño yaaa!! tanto cachondeo y tanto maricón!!! Se acabó!! :/ ...............No queríais PP....pues toma dos tazas!!!

Anónimo dijo...

Me parece estrafalario que las fiestas del Orgullo en Chueca se clausuren, cuando han sido las más famosas que cualquiera de las fiestas de barrio de Madrid.

A esta impresentable no le molestaría en absoluto que los gays volviesen a los cuartos oscuros con tal de evitar enfrentamientos entre vecinos y festejantes.

La pondría precisamente a presenciar escenas de los dark-rooms para que vea la necesidad del colectivo LGTB de salir a la calle y quitarse el yugo de tanto pisacuellos, como dicha concejala. HDP!

Gay católico madrileño dijo...

Enhorabuena. Estoy contento. Bien hecho. Lástima, querido Chema, que tu defensa sea un mala comparación con lo fácil:la Iglesia.Mescles ous amb caragols.

Truman dijo...

Yo no defiendo nada en este artículo y si así lo crees es que tu comprensión lectora está muy pero que muy mal.

De hecho ataco tanto a la concejala como a la organización del Orgullo. Los únicos que salen bien parados son los vecinos de Chueca con los que me solidarizo. Y lo de hablar de la Iglesia es porque justamente esta bonita concejala y ex "primera dama" no es capaz de separar su moral católica y sus creencias con el desarrollo de su labor como política.

TITO DELUXE dijo...

PUES ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR PREPARAROS PARA 4 AÑOS LARGOS SI NO YA VERÉIS COMO DICE EL 1º COMENTARIO NO QUERÉIS PP PUES TOMAR DOS TAZA DE LAS GRANDES

Trauma dijo...

Otros, los que más, compatibilizamos religión y sexualidad sin ningún problema.

Truman dijo...

En cambio otros y otras no son capaces de compatibilizar su religión con un Estado de Derecho y aconfesional

Anónimo dijo...

parece mentira de un empresario como lo es ahora tito piense de esa manera

Tomeu dijo...

Tyto puede pensar y expresarse como quiera, lo mismo que el responsable de este blog, por suerte vivimos en una democracia y no por desgracia en una dictadura donde se no obligaba a leer los apuntes de sociedad, donde aparecian estas gallinas de plumas de paloma en sus fiestas.
Lo que no podemos pensar es que un vaquero se puede lavar con lejia, como piensa hacernos creer señora y dejarnos hacer creer que no se le va ir el color, porque es algo imposible!!! Por cierto haber para cuando se prohibe que las campanas de la iglesias esten tocando a todos los dias de año a cada hora!! sin respetar los horarios de descanso.....la de enfrenete de mi casa me da hasta los cuartos, que jartura, es toda una tortura.
Tomeu

Por la boca muere el pez. dijo...

¿Si fueses político serías capaz de separar tu orientación sexual tan definida y tus convicciones con el desarrollo de tu labor? Te he parafraseado. Tu mismo tienes la respuesta. ¿Serías por eso mal político o peor que otros? Esto afirmas.Se tiene que buscar siempre la ecuanimidad aunque no nos guste, gobernar para todos.

Anónimo dijo...

Esta claro y el que no lo ve ciego esta de que se le esta parando los pies a este evento que lleva muchos años celebrandose y que podria figurar como fiesta nacional por la cantidad de gente que lo festeja en toda españa y resto de mundo, pero la castidad eclisiastica y politica que rige este pais no le entra por ese ojo atrofiado y en consecuencia se cojen a un clavo ardiendo como son las menos de 5 denuncias que existen en plaza Chueca para inundar los medios de comunicacion de ataques a el festejo y de paso a lo que representa..

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...