12 junio 2011

Festival del Mar - Día 10 y se acabó


Nada es para siempre y el FdM llega a su fin…pero la tortícolis que me ha quedado y el culo cuadrado por las butacas del Teatre Municipal se quedarán conmigo una temporadita. Ser jurado de festival debería de estar considerado como una profesión de riesgo. Ahora mismo necesito desintoxicarme de películas LGTB, bueno LGB mejor dicho porque la T se cayó por el camino.

Hoy para cerrar el Festival han proyectado una comedia italiana sobre política y homosexualidad titulada "Diverso da Chi?" en la que destacaba el papel de una señora de centro y muy católica (era un híbrido equivalente en España a Soraya y Cospedal) que se lía con uno de su partido que es aspirante a alcalde y gay con pareja y al final se monta un triángulo amoroso que es tan recurrente, socorrido y agradecido en las comedias. ¡¡Qué tiempos aquellos en que salía aquel personaje de Jaimito en tantas películas italianas!! (No sé a qué viene este comentario pero es que me ha venido a la memoria). Si encontráis la peli en el Emule no dudéis en descargárosla.

Y como colofón al FdM se han entregado los premios que se los han repartido dos películas: “Children of God” a la Mejor Película y Mejor Actor y “Elena Undone” a Mejor Guión y Mejores Actrices. Hay que destacar la gran y ardua labor que ha llevado a cabo el jurado y lo difícil que lo ha tenido porque la gran calidad de las películas ha complicado el veredicto ¡¡Mari que ganas tenía de soltar esta última frase!! Después de ejercer como jurado del FdM 2011 también he acabado hasta el coño del chorizo de Pamplona que me va a estar repitiendo hasta el 2012 por lo menos.

Gracias a la organización por contar conmigo como jurado y hasta el 2012...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que acabó.

Anónimo dijo...

gato ha publicado en su muro del facebook un video de promocion de algo que cosa monta ahora?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...