05 junio 2011

Festival del Mar - Día 2

Hoy el FdM ha proyectado dos películas, una de temática gay y la otra de temática lésbica y tanto una como otra han pecado de lo que suelen pecar la mayoría de películas LGTB y es de reproducir super topicazos un poco trasnochados y cada vez menos representativos: el gay “artista”, los bares de ambiente sórdidos ¿o esto no era un tópico?, las madres caricaturescas y algo grotescas, las lesbianas vestidas como Mel C (La Spice deportista) ¿o era Mel B?, las mari-vigoréxicas, los negros hip-hopero-camellos y las dragcuines más trasnochadas que un programa presentado por Juncal Rivero entre otras.

Para ser sábado esperaba ver más gente en el cine y es que como ya comenté el otro día esta es una oportunidad única para ver películas que están fuera de todos los circuitos comerciales. Os recomiendo que las palomitas y los bocadillos de salami os los traigáis de casa y es que no hay ningún bar dentro del teatro ni a muchos metros a la redonda.

Es digno de destacar la gran labor que realizan los voluntarios para que el FdM pueda llegar a buen término y es que en estos tiempos que corren el altruismo está un poco de capa caída y el mérito por lo tanto es mucho mayor.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...