07 junio 2011

Festival del Mar - Día 5

Hoy han proyectado una película titulada “Je te Mangerie” que traducido al español es algo así como “Te comería el coño en otoño” y como su título indica va de rollo lésbico. La realidad es que la película era como una parodia a la francesa de “Mujer blanca soltera busca” pero con un piano de por medio y con un aire a la popular “Felpudo Maldito” pero con jovencitas.

Es paradójico que haya sido una película de mujeres la única en la que se haya visto un señor pene aunque haya sido de manera fugaz y casi a oscuras; a pesar de lo poco que se ha visto era un pene digno de aplauso y reverencias varias. Y ya me he quedado en blanco…

Referente a una Carta al Director de un tal Francesc Tur que se ha publicado hoy en Diario de Mallorca decirle desde aquí al señor Tur que si porque en una película se trata el incesto según él ya se nos meta a todos en un mismo saco incestuoso mal vamos y que una película retrata sólo a su director y no a todo el colectivo LGTB al igual que usted opina que el Festival del Mar retrata sólo a sus organizadores y no al colectivo. Al leer su carta percibo una homofobia interiorizada brutal además de un cacao mental absoluto que ya remata cuando mezcla la discriminación que sufrimos gays y lesbianas con la discriminación que sufre el catalán en nuestra tierra. ¡¡Ver para creer!! Según usted el FdM es prescindible y tal vez sea verdad...o no pero lo cierto es que su carta es mucho más que prescindible.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...