07 junio 2011

10 Aniversario de LA DEMENCE Palma

Parece que fue ayer cuando LA DEMENCE abrió sus puertas y como quien no quiere la cosa han pasado ya 10 añitos para algunos y añazos para otros. Algunos éramos unos críos por aquel entonces y otros simplemente eran “no sé qué” pero la cuestión es que hoy podamos celebrarlo todos juntos.

Yo he tenido el placer de formar parte de la familia DEMENCE y es algo de lo que me siento muy orgulloso aparte de agradecer siempre la oportunidad que me dieron. Creo que LA DEMENCE es necesaria, no tanto para mí ni los de mi generación si no para los más jóvenes que quieren salir de fiesta y ser ellos mismos en una discoteca en la que se sientan como en casa. El ambiente de Palma necesita a LA DEMENCE y LA DEMENCE necesita al ambiente.

No pienso mojarme y destacar que es lo que me parece mejor de LA DEMENCE porque son muchas cosas las que me gustan y muchos amigos y buenos profesionales los que trabajan ahí.

Este sábado a partir de las 23h no te pierdas el fiestón del 10 aniversario de LA DEMENCE y es que promete ser de los grandes y la mejor fiesta posible de inicio del verano.

¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...