12 junio 2011

Festival del Mar - Día 9







Con las pelis de ayer el Festival del Mar encara su recta final y ya está casi todo el pescado vendido, la suerte está echada y si te he visto no me acuerdo. La cuestión es que ayer empezó el FdM con una peli titulada “Do começo ao fim” que es algo así como “Te engancho y no te suelto por la gloria de mi madre”. La película trata de un amor puro de dos hermanos que desde pequeñitos sienten un algo entre ellos que a medida que pasan los años ese algo crece y al ver lo guapos que son de mayores algo creció en mí…y ya me pasé babeando hasta el final de la película.

En mi pueblo lo de la peli se llama “incesto” pero claro cuando una historia de amor como ésta la decoras siendo los chicos monísimos, de una familia rica y repleta de felicidad y con tanta ternura y pasión pues no es igual que si la historia la interpretaran dos gitanos rumanos que viviesen en un poblado de chabolas a las afueras de Puerto Hurraco y se cascasen a la hermana.

La segunda película es un poco repetitiva para mi gusto: hetero monísima de la muerte casada/emparejada con un chico y cree que es feliz hasta que un día conoce a una lesbiana super empoderada con el coño por bandera y empiezan a verse hasta que al final se comen algo más que el papo y son felices y comen perdices. ¡¡Ea!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...