09 junio 2011

LADILLAS BLANCAS





Últimamente pienso que me gustaría poder borrar mi historial y currículum erótico-festivo para así empezar de cero y limpio aunque ya sé que es misión imposible pero soñar es gratis. No es que me avergüence de mi pasado ni mucho menos, mi vida es la que es y me siento orgulloso de ella aunque me doy cuenta que a la hora de conocer gente nueva algunos se asustan de lo que saben de mi pasado o peor aún, de lo que les han contado.


Esto es como el programa “Hormigas Blancas” pero en versión mari-palmesana con toques de “Que tiempo tan feliz” y un poco de “El juego de tu vida”. Tampoco es que sea algo que me quite el sueño pero me ronda por la cabeza desde hace varios días el hecho de que uno no pueda hacer o rehacer su vida sin poder soltar lastre con el pasado porque los demás se encargan de recordártelo a ti y a los que te rodean.


Personalmente me hacen gracia los rumores y leyendas urbanas que se cuentan de mí y de muchos otros y las mías nunca me dedico a desmentirlas porque como decía aquel “que hablen de mi aunque sea bien”. Pienso lo mismo que el título de la película “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”; si no hablan de ti es que no existes pero bueno, mejor si hablan bien aunque a veces el problema no es tanto lo que se dice como lo que se escucha.





Después de esta bonita paja mental…¡¡buenos días!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice nuestra actual representante en eurovision... Que te quiten lo bailao ( y mira que has bailao tu ehhh jejejej). Bs. CHico MAlo

Anónimo dijo...

Todos tenemos un pasado del cual nos sentimos mas o menos orgullosos, pero aqui nadie se da cuenta de que el ser humano tiene derecho a una cosa A CAERSE Y VOLVERSE A PONER EN PIE TANTAS VECES COMO HAGA FALTA.. Eso es ser humano. Yo creo en el sistema CAMPANARIO, que hable que hable que yo no le voy a dar de que hablar a nadie. Asi que Chemita, ni te preocupes, porque esos que tanto hablan, hablarian peor de ti si supieran lo que tu opinas de ellos. Un besazo. D.L.

Manu dijo...

poco me importa lo que hablen de mi!!! como se dice en un libro algo famoso: "que tire la pimera piedra quien este libre de pecado", asi que vivo como quiero vivir en ese momento, a nadie le pido explicaciones ni acepto que me las pidan a mi!! No juzgo a nadie NI PRETENDO que me juzguen a mi. Nadie tiene potestad para juzgarme para mal!!. Soy consciente de que hay gente que se entretiene en llevar y traer la vida de los demas!, pobres!!! eso creo que les impide disfrutar de la suya propia! pero bueno, ayá ellos con su cruz! A mi, desde luego, poco me interesan los chismes de los demás,Vivo y dejo vivir, respeto y quiero que me respeten. Tan solo un consejo: no dejes que te supere,relajate en cuanto al"que diran" y haz lo que mas te apetezca en cada momento, con autocontrol, pero siendo siempre tu mismo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...