17 junio 2011

PRIDE en la Galería Fran Reus



(DIARIO DE MALLORCA) El mallorquín Gori Vicens inauguró ayer en Palma su exposición fotográfica sobre el Orgullo LGTB alrededor del mundo. Ruido y disfrute se codearon en Fran Reus, al lado de 'Sa Nostra', en la misma Concepció. Allí, con motivo de la Semana del Orgullo Gay, se presentó Pride, una exposición centrada en la temática de los desfiles del Orgullo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Instantáneas en blanco y negro y de gran formato que muestran expresiones, caricias, insultos, sensualidad, persuasión, lascivia, deseo, lujuria, carnalidad, estimulación, todo ello visto desde una perspectiva de observador curioso, la de Gori Vicens. "Hay que involucrar más a las instituciones", insistía el artista. Y también invertir más en publicidad, porque algunos se sumaron al PalmaPhoto de rebote. "No sabía que se celebraba. Estoy recién llegado de A Coruña y como conocía cosas de Gori he decidido entrar en la galería, interesado por su buen ojo y su relación con la espontaneidad", señaló el escritor Agustín Fernández Mallo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gori que? galeria que? agustin? no entiendo que hace amen, con toda su clase, en esa foto rodeado de...€~@#~#|

Anónimo dijo...

MIRA QUE SOYS MALAS

Anónimo dijo...

Rodeado de qué? Gente, personas, humanos?

Anónimo dijo...

Qué tendrá que ver la clase que tenga @men con la decisión de asistir a un evento. ¿Acaso hay que tener más clase que el que ha suscrito el primer comentario para poder trabajar?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...