20 junio 2011

San Juan y la Obregón

Por fin se da pistoletazo al verano y es que Ana Obregón ya se ha mostrado en trikini a la prensa y además hay que agradecerle que haya escogido las playas de Málaga para atentar contra el paisaje y el buen gusto. La protagonista de “Ana y los 7” ha abandonado la tradición de mostrarse en la Costa de los Pinos como una sirena decrépita y decadente y Son Servera llora desconsolada. Esperemos que al otro veraneante ilustre de la zona como es Pedro Jota “Calvorota” no le dé por coger el relevo a la célebre guionista, actriz, madre y bióloga y se ponga en tanga (aunque cosas peores se han visto)


Ya se acerca la fiesta de San Juan, además este año el 24 de junio es festivo en Palma…de Mallorca. El verano empieza mejor imposible con este puente de San Juan y Orgullo. Pa la noche de San Juan ¡¡petardos!! y pal Orgullo ¡¡petardas!!. Se podría organizar una macro quedada gay para la noche más corta del año y armar una hoguera LGTB estupenda y en ella podríamos echar las camisetas de lycra imposibles, los cd’s de Mariah Carey, los piercings de colores y acabados en pincho, todo el Farmatint de Delyplus que tienen algunas en casa, los perfumes con olor a colonia anti-mosquitos, las pelucas de Todo a 100 y las gafas Carrera falsas...y las verdaderas también. ¿Cuál es la mejor playa para ir a celebrarlo y convertirla por una noche en una playa de ambiente?


Por cierto, si váis a celebrar San Juan a la playa recordad que la basura en la arena no mola. ¡¡No cuesta nada recoger todos los escombros !!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tirar los "Cedeses" de mariah carey?
hay chema... te has metido en terreno restringido, a ver lo que te dice Dani :P
Jorge.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...