27 junio 2011

Un Orgullo sin Alcalde


¿Dónde estaban los representantes del PP? ¿El alcalde? ¿La concejala de Bienestar Social? Yo hasta me hubiese conformado con que enviasen a un bedel pero que viniese alguien . Fuentes de Cort dicen que no fueron invitados ¡¡MENTIRA!! Y hasta llegaron a decir que es que estaban de vacaciones ¿¿Vacaciones?? Pero si acaban de aterrizar en el cargo ¿Ya están agotados y necesitan vacaciones? Y si están de vacaciones ¿Por qué si que fueron a la investidura de María Salom o el domingo a celebrar el Corpus Christi? ¡¡Hay que ver lo que les gusta una misa y la parafernalia de una procesión!!


Señores del PP, empezar con excusas y mentiras es la peor manera de comenzar la legislatura. Como yo soy muy ingenuo y bobo aún les voy a mantener mi voto de confianza pero tengo muchos amigos que no son tan pacientes y van a estar a la defensiva y a la ofensiva... No se olviden de que gobiernan para todos y para todas y gays y lesbianas también somos ciudadanos de primera por más que le pese al señor Rajoy.

Recuerdo en otra época que la ex-alcaldesa Cirer venía a la celebración del Orgullo LGTB e incluso llegó a recoger en persona algún Dimoni Rosa que otro y se lo pasó pipa. ¡¡Y no nos la comimos!!

PD a los señores de EL MUNDO-EL DIA DE BALEARES: En vez de lanzar de manera maledicente rumores les invito a que se acerquen a BEN AMICS y les enseñarán gustosamente las cuentas de la entidad y sabrán en que se gasta el dinero de las subvenciones que ¡¡NO LLEGAN!! A algunos se les ve el plumero a la legua...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No volíeu PP? Aquí els teniu... Per aquells i aquelles amb tanta ingenuïtat que esperaven un "canvi", ja el poden començar a veure en un batle de l'Opus... I si ara no cobràveu les subvencions promeses, anau pensant que ara no hi haurà ni promeses. "Peperos" i "peperes", aquí teniu el que volíeu... Anau-vos-hi acostumant.

En Polit Jove

Anónimo dijo...

esto es un alcalde sin orgullo de sus ciudadanos

Anónimo dijo...

la cosa es que los ben amics siempre estan en una continua desconfianza financiera
cuando el rio suena...

Integración dijo...

De cada día esto va a menos. En absoluto es representativo de los cientos de gays que llevamos vidas "normales" INTEGRADOS en la sociedad. Los medios de comunicación después aprovechan para fotografiar a 4 en ropa interior sacando la lengua como si chuparan una polla.¿Queremos o no queremos huir de los tópicos y de toda la parafernalia? Yo sí.Tanto por mí, como por mi pareja, y el HIJO que queremos adoptar.No estoy renunciando a nada, ni estoy en absoluto renegando-"me" a mi mismo solo quiero, y por esto voy a luchar toda mi vida, ser uno más de la sociedad, que al fin y al cabo es lo que somos, ni mejores, ni peores, ni diferentes, miembros de la sociedad, ciudadanos, personas, creo (opinión) que fiestas como el Orgullo, a día de hoy, no benefician tanto al colectivo como muchos piensan.

Anónimo dijo...

Sr Isern mal empezamos.

Anónimo dijo...

ahora me rio pensando en todos aquellos gays que no se lo pensaron a la hora de mover las banderitas de la gaviota .

yo no esperaba menos de estos politicos que ahora nos toca sufrir.

Anónimo dijo...

Soy gay y me la sopla que nadie del PP fue al orgullo, igual no les apetecía...es mas importante que nos saquen de la crisis y saquen esta Isla adelante, el resto es secundario, incluso las subvenciones a Ben Amics.

Truman dijo...

Ya pero esto es un blog de temática LGTB, cuando haga uno de economía ya veremos lo que escribo. De todas maneras los políticos NO van donde les apetece si no donde requiere el cargo además de ser muy poco inteligente por su parte.

Anónimo dijo...

Ésto sólo es un aperitivo de lo que nos espera...Seremos rebajados como ciudadanos de segunda y cada vez se nos "disimulará" más. ¿O acaso alguien sensato pensaba lo contrario? Éste es el PP que ha votado la mayoría y ahora como mayoría actuarán contra lo que no les conviene. Sólo es el principio...

Anónimo dijo...

Al principio conoceremos el miedo...más tarde...el pánico...después...SERÁ TARDE. Reaccionemos ahora.

Anónimo dijo...

Pues cuando empiecen a cerrar los bares de gomila con cualquier excusa legal y algunos más de cruising o saunas (ya sabemos de cuales hablamos) hablaremos y nos tiraremos de los pelos llorando.

Unknown dijo...

Sr. Isern, Sra. Salom, Sr. Bauzà: la suma dels vots que no han anat al PP, més la dels vots en blanc, més les abstencions, és superior a l'obtinguda pel Partit Popular, així que la majoria absoluta no és tan majoria absoluta.

Jo deixaria les "xuleries" de banda.

Anónimo dijo...

¿Y qué nos importa un recurso de inconstitucionalidad al matrimonio de gays y lesbianas? ¿Qué más da convertirse en ciudadanos de segunda? ojo... o incluso ciudadanos de tercera.Nos importa una mierda a las 100 leyes que la palabra matrimonio nos permite acceder. ¿qué más da que nuestros compañeros y compañeras transexuales sigan siendo considerados enfermos y enfermas mentales? o los protocolos de acceso a los tratamientos hormonales... ¿qué nos importa si el pp ha votado en contra de una ley de igualdad en la que se hace un reconocimiento a las parejas formadas por dos hombres en el caso de paternidad?

Da igual... no pasa nada mientras tenga algun bar de ambiente en alguna zona tipo gomila donde pueda volver a esconderme. Total, vivir dentro del armario es una elección... ¿a que sí?

Aún estamos a tiempo de decir "Stop 2012" y no provocar el cambio que llevan 6 años prometiendo. Aunque algunos prefieran ser una mari con dinero que con derechos.

un abrazo muy fuerte chema.

LªThana_Reshulika (Lºve): dijo...

Antoña, el PP ha ganado por mayoría le pese a quien le pese. Prefiero que se presente a las bodas civiles como casador que a la marifiesta, como lo dejó caer en una entrevista de hace poco. Gomila no le gusta a ningún político.

Al integrado normal de arriba, respeta a los que no comparten tu idea de normalidad. Adopta y sé feliz con tu maromo sin discriminar. No seas tan anormal ni palurdo como esa gente que se cree que ser gay es vivir con las plataformas puestas las 24 horas. La ignorancia es una de las principales aliadas de la homofobia, recuérdaselo a tu churumbel.

Anónimo dijo...

LaThana: notamos desprecio en tu comentario.En absoluto discriminamos a nadie.No puedes negar que las personas,medios, después lo tienen a huevo para criticar lo fácil, estridente.Hecha un vistazo a los comentarios de las versiones digitales de los periódicos locales.

Anónimo dijo...

TANTO DEFENSOR DE LOS DERECHOS LGTB Y TANTO GAY ORGUYOSO DE SERLO HA ABANDERADO EL VOTO DE DERECHAS Y ATACADO A LA IZQUIERDA DIA SI Y DIA TAMBIEN ¿AHORA DE QUE OS QUEJÁIS? ¿PENSABAIS QUE IBAN A EMPEZAR A TRATARNOS COMO PERSONAS?
JA, JA, JA

Truman dijo...

Este último comentario me recuerda al chiste aquel de ¿Susto o muerte?

Anónimo dijo...

Y, ¿cuál es el chiste?

Anónimo dijo...

Será a ti que te haga gracia porque en poco menos de un año volveremos a ser ciudadanos de segunda o tercera, sin derechos y mal tratados por los gobiernos
como lo somos ahora de intereconomia, telemadrid...

Anónimo dijo...

Éstos si pudieran recuperaban la ley de vagos y maleantes.

LªThana_Reshulika (Lºve): dijo...

¿Y por qué lo estridente es criticable? Sólo desprecio a la gente mal educada que desprecia, prejuzga y señala por apariencias y no voy a hablar más de eso porque tanto oro sobre mi cuerpo no me deja pensar ni escribir más por aquí.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...