18 julio 2011

Cogidos de la mano




He estado unos días en Madrid para airearme un poco y cuando volvía en el Metro de camino al aeropuerto vi una escena que me super encantó. Iban sentados delante de mí una pareja de chicos abrazaditos y en actitud muy cariñosa. Les daba igual el resto de la gente. No se daban besos de esos de vaca ni nada parecido, no se metían mano. Se cogían de la mano, se ponían la mano sobre la pierna, se acariciaban el pelo, se daban besitos, uno apoyaba la cabeza sobre el hombro del otro y se echaban unas miradas que derretirían a cualquiera...¡¡ainsssss!! Además por la calle vi varias parejas de chicos cogiditos de la mano...y no por Chueca.


No puede evitar pensar en hacer una analogía con Mallorca. ¿Por qué es tan difícil ver una escena parecida en Palma? ¿Por qué somos tan siesos? Normalmente echamos la culpa al entorno y al "qué diran" pero a veces creo que somos nosotros los que nos cortamos sin razón y nos autocensuramos poniendo la venda antes de tener la herida y eso bueno, no puede ser. Si expresamos nuestros sentimientos con naturalidad difícilmente nos podrán herir y seremos un poco más libres y felices.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

Palma y Mallorca es la ciudad y la isla del "qué diran" por cuestiones geográficas y de población. Por muy turísticas que seamos no nos hemos despegado aún de los provincianismos de una sociedad reducida.

Esos dos tortolitos también discutirán y se mirarán con una cara de espanto cuando se levanten por las mañanas. Como cualquier hija de vecina.

Anónimo dijo...

" poniendo la venda antes de tener la herida y eso bueno, no puede ser." podria decir eso a los chicos que llevaran una paliza en alcudia?

Anónimo dijo...

Simplemente porque en esta ciudad y en esta isla hay mucha gente mala.....

Tolo dijo...

No solo es que hay mucha gente mala como dice nuestro compañero, básicamente es por el que dirán porque incluso si no lo hacemos en Palma cuando vamos a Madrid nos sentimos libres y no nos cuesta tanto agarrar a alguien de la mano

Anónimo dijo...

Lo que escribes es muy bonito y creo que todos lo quisieramos pero la realidad de la isla es muy diferente y tu lo saves ,de todas formas estoy en que hay que expresarnos con naturalidad,siempre que no te pasees por la plaza de felanixt

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...