08 agosto 2011

¡¡Agosto a tope!!



Pues sí, yo que soy un hombre de inauguraciones y corte de cintas fui el viernes al debut del nuevo bar XY situado en la calle Viñaza y cuan grata fue mi sorpresa porque el local está estupendísimo, es amplio, con unos acabados estupendos, unos agujeros en las paredes muy raros y un columpio muy extraño. Por si los clientes tienen calorcito pueden hasta darse una ducha y salir de ahí hechos unos pinceles. Durante toda la noche ponen películas de señores jugando a la salta-cabrita muy ligeros de ropa con los penes al viento. Lo mejor de todo el servicio y simpatía de David, el alma máter del local.

Por cierto, me han contado que el jueves pasado había fiesta "Naked" en el DARK y había tantísima gente que no se podía caminar sin rozarte con todo el mundo y con sus cuerpos sudados y sus miembros viriles en erección. ¡¡Y yo en casa viendo "Sexo en NY"!!¡Hay que joderse!

Luego pensando que era viernes de agosto fui a Gomila segurísimo de que estaría aquello a rebosar de chulazos turistas e indígenas patrios y hasta aquí puedo leer...

Ayer por la tarde estuve en la playa de Muro con mis 80 mejores amigas y pasamos un día estupendísimo aunque hicimos una incursión-excursión por el ecosistema de la zona y he de decir que sentí súper vergüenza ajena de los gays que pululan entre los matorrales porque aquello estaba lleno de kleenex guarreados, condones usados por doquier, plásticos colgados de las ramas,...pareciendo aquello un vertedero de cerdas hijas de su p*** madre. ¡Si quieres ser un guarro contigo "no problem" pero no nos dejes tu mierda a los demás!

IMPORTANTE: Este sábado que viene es la fiesta "Pure White Bacchanal" (Antigua White Party) en LA DEMENCE así que ve ya preparando tu modelito...





6 comentarios:

Tolo dijo...

A ver si la gente lo que hizo es que dejo sus cleanex y condondes tendidos en las ramas para que se sequen...

Bueno ahora hay que ir tomando colorcito para la Pure White Bechamel

Anónimo dijo...

el black siempre vacio
que aburrimiento

Albert dijo...

Mi buen señor amigo ANÓNIMO. Si no te gusta lo que publican algunos bloggeros, porque según tú sólo dicen mentiras, creo que lo suyo sería que no participaras en ellos. Ya verás como tu vida te lo agradecerá.

PD: Tómate una TILA, verás como te relajas.

Anónimo dijo...

Y q local esta lleno hoy en día?

Anónimo dijo...

la demence

Anónimo dijo...

¡Que gran manipulador y chaquetero eres Chema!. Vetando y censurando comentarios.

J.Carlos